You are here
Home > Internet > Deja que tu casa se perfume con el aromatizante de Selena

Deja que tu casa se perfume con el aromatizante de Selena

El aromatizante con el rostro de Selena.
El aromatizante con el rostro de Selena.

¡Selena vive! Y no hay prueba más grande que el hecho de que ahora pertenece al selecto grupo de personajes cuyos rostros están impresos en una serie de aromatizantes ambientales.

Gracias a la creación de un diseñador californiano, ahora puedes darle un poco de “bidi bidi bom bom” a tu “carcacha” para que huela “como la flor”, y puedas conquistar a tu “amor prohibido”.

En la página de la empresa Fúchila se puede leer que el producto tiene una esencia de arándano y naranja, por lo que cada que mires el rostro de Selena tendrás una sensación muy dulce en tu nariz.

El aromatizante de Selena (o “Salinas” como la llamaron algunos) fue creado por Rubén Darío Villa, quien inició su empresa Fúchila Fesheners en octubre del 2014.

Otros personajes que se pueden encontrar en la línea de aromatizantes son Frida Kahlo, Cantinflas, Blue Demon y Pancho Villa.

Fúchila, que es una expresión utilizada en México para expresar desagrado ante un mal olor, es sin duda un nombre divertido para una marca de ambientadores de autos, y sin duda dejará tu espacio oliendo a todo menos a ‘fúchila’.

¿Qué otras figuras te gustaría ver como aromatizantes?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top