You are here
Home > Música > Madonna lanzó su nuevo video en Snapchat

Madonna lanzó su nuevo video en Snapchat

El nuevo video de Madonna está disponible en Snapchat.
El nuevo video de Madonna está disponible en Snapchat.

Desde que se filtró su nuevo disco completo, Madonna ha hecho de todo para poder salir adelante con la promoción de Rebel Heart, y como parte de su estrategia lanzó el día de hoy el video de su primer sencillo Living for love en la aplicación Snapchat.

Una decisión muy aventurada y fuera de lo tradicional, que representa la idea de innovación a la que siempre ha sido fiel la cantante. Este video es el primero que lanza la aplicación valuada en 10 billones de dólares y que cuenta con un estimado de 200 millones de usuarios.

El clip fue dirigido por el dúo francés Julien Choquart y Camille Hirigoyen, fue editado por Danny B. Tull y el vestuario fue proporcionado por B. Akerlund, quien ha trabajado con Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga.

El video de Living for love ha sido catalogado como el mejor que ha realizado Madonna en más de una década y muestra a la cantante en una arena, rodeada de minotauros.

Para ver el video sólo necesitas descargar la aplicación y al abrirla, desliza tu dedo dos veces hacia la derecha, hasta llegar a la aplicación Discover, selecciona el ícono de Snapchat y listo.

Actualización
El video ya está disponible en YouTube.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top