You are here
Home > Televisión > 5 series que debieron ser canceladas para evitarnos el sufrimiento

5 series que debieron ser canceladas para evitarnos el sufrimiento

¿No les pasa que un día están viendo la televisión y se dan cuenta que siguen transmitiendo esa serie que ustedes pensaban que ya había terminado? Pues no son los únicos, y por eso aquí les tenemos un recuento de las series que pedían a gritos ser canceladas.

1.- Glee
La serie por excelencia que pasó de ser una comedia medianamente novedosa a tener un sinfín de canciones absurdas interpretadas sólo porque estaban de moda. Después de los múltiples enredos románticos entre Rachel, Finn, Kurt y los demás, francamente se perdió el sentido e hicieron un ‘Gaga’: sólo querían llamar la atención, pero ya a nadie le importaba. La serie debió terminar en la tercera temporada o de plano cuando se murió Corey Monteith.

Glee

2.- Desperate Housewives
Todos estábamos maravillados con el grupo de cuatro esposas (Susan, Lynette, Bree y Gabrielle) que intentaban resolver un crimen, además de lidiar con la aparentemente aburrida vida de los suburbios. Al terminar la primera temporada, nos dejaron con ganas de más, pero todo se fue derrumbando a partir de la quinta temporada, con el desacertado brinco en el tiempo. Ni siquiera la inclusión de Vanessa Williams en la séptima temporada pudo hacer que la serie recuperara el público que ya había perdido. El final fue horrible y desde luego la octava temporada fue la que menos audiencia tuvo de todas.

Desperate Housewives

3.- Sabrina, la bruja adolescente
Como su nombre se indica, la seria trataba de una joven bruja aprendiendo a lidiar con sus poderes mágicos y el paso inevitable del tiempo. Las cosas se empezaron a poner muy raras cuando Sabrina tuvo que obtener su licencia de bruja en la tercera temporada, pero de plano ya era insoportable cuando entró a la universidad y después a trabajar en un periódico. Y es que Melissa Joan Hart ya no era la adolescente entretenida que habíamos conocido desde Clarissa lo explica todo y pronto fue perdiendo la gracia. Después ya no aparecían las tías, o sea, ¿qué onda?

Sabrina the teenage witch

4.- Smallville
¿10 temporadas, en serio? Si al menos Clark Kent hubiera estado en calzones la mayor parte del tiempo, hubiera sido más soportable, pero es que si el mundo tuviera la cantidad de peligros y enemigos como esta serie, nos habríamos extinguido hace muchos miles de años. La serie tenía muchos puntos en contra: la tensión que reinaba entre Chloe y Klark, la apatía de Lana, y el personaje de Lois, que era como terriblemente absurdo. Además, escuchar la canción de Remy Zero por 10 años fue la estocada final.

Smallville

5.- Los Simpson
Esta serie es como el novio con el que tuvimos muchos buenos momentos y por eso no queremos cortar con él, a pesar de que sus chistes nos hacen girar los ojos más de una vez. Con 25 temporadas al aire, Los Simpson han tratado de renovarse, con resultados bastante extraños, como la aparición de Lady Gaga o el hecho de que Edna y Flanders se casaron. Aunque cada uno tiene una opinión respecto a cuándo debió haber acabado la serie, creemos que debió ser cuando se estrenó la película.

Los Simpson

¿Qué otra serie crees que deberían cancelar ya? Nosotros votamos por Grey’s anatomy.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top