You are here
Home > Travel > Los 8 lugares más románticos del mundo

Los 8 lugares más románticos del mundo

Todos tenemos un lugar que consideramos romántico. Algunos lugares son muy populares, mientras que otros son considerados románticos sólo por ti y tu ser amado. ¿Pero cuáles son los lugares más románticos en todo el mundo? ¿Realmente existen y realmente los podemos considerar románticos? Cada lugar es romántico en su peculiar manera y todo depende de si esa manera te gusta o no.

Para esta lista de lugares románticos, nos hemos enfocado en los paisajes y en que no sea un lugar muy turístico, es decir, un lugar con mucha gente. Si es posible disfrutar de una copa de vino en ese lugar, aún mejor, pero si no, no significa que no sea agradable. Cada uno de estos lugares puede convertirse en tu destino romántico si permites que lo sea.

1. La Toscana, Italia

La Toscana

Una región italiana muy popular para los viajeros frecuentes es, sin duda, la Toscana. Muchas personas concuerdan en que este es el lugar más romántico en todo el mundo. Es hermoso, es histórico y sí, también es romántico. A inicios del verano en Italia, el campo de la Toscana tendrá un hermoso color dorado. Los paisajes son de fuera de este mundo y la sensación de romanticismo es evidente, incluso sin esforzarte en sentirla. Toma una frazada, una botella de un buen vino Chianti y disfruta del paisaje con tu persona especial.

2. Goriška Brda, Eslovenia

Eslovenia

No mucha gente visita Eslovenia, pero deberían. Este pequeño país europeo es hermoso y ofrece muchos pintorescos paisajes. Una región extremadamente hermosa es Goriška Brda. Hay viñedos por todas partes, y cabe mencionar que el mundialmente reconocido vino Kabaj se originó aquí. La cereza del pastel es que también hay excelente comida, y es un lugar menos visitado que la región italiana de Chianti. En definitiva, es una receta para el éxito.

3. Meteora, Grecia

Meteora

Algunos pueden pensar que Meteora sólo es un conjunto de rocas, pero esta región de Grecia en realidad es preciosa. Ve a ver el atardecer, disfruta de paz y tranquilidad, ya que muy pocas personas saben que Meteora es aún más hermosa en la tarde. El escenario es como extraído de una película de Harry Potter: ¡absolutamente encantador!

4. Desierto de Wahiba, Omán

Wahiba

Omán es uno de los destinos de viaje más subestimados, lo cual lo hace mucho mejor. No es ideal para todos, es verdad, pero si te gusta la aventura y lo fuera de lo común, Omán es exactamente lo que buscas. Después de todo, nada es más romántico que dormir en una tienda en medio del desierto, hacer una fogata y disfrutar del cielo.

5. The Rocks – Sídney

Sydney

Desde el desierto, al aire libre, hasta un lugar repleto en Sídney. The Rocks puede atiborrarse de gente, pero aún así, el área es perfecta como una ciudad romántica. El camino hacia la famosa Ópera de Sydney ofrece hermosas vistas. Cuando las luces están prendidas, el escenario es perfecto para tomar una copa de vino y ser romántico.

6. Friedrichstadt, Alemania

Friedrichstadt

Esta puede parecer una elección extraña, pero esta es una encantadora ciudad alemana. Friedrichstadt se ubica en la zona norte de Alemania y tiene casas de estilo holandés y muchos riachuelos, dándole un encanto único. Alquila un bote y pasea por el lugar con tu alma gemela.

7. Playa Blanca, Guatemala

Playa Blanca

¿A quién no le gustan las playas de arena blanca? Para muchos, estos son los lugares más románticos del mundo. Todo se hace aún más romántico cuando la playa no es muy frecuentada, y Playa Blanca en Guatemala es así. Puedes llegar al lugar alquilando un bote que te lleve. Disfruta del mar del Caribe, toma leche de coco y abraza a tu pareja mientras caminas por esta playa paradisíaca.

8. Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik

Se dice que Dubrovnik es la joya del mar Adriático. Si la visitas antes que llegue el resto de turistas, puede convertirse en una hermosa e histórica ciudad. Justo arriba de Dubrovnik hay un lugar de observación de Srd Hill, que es más hermoso si lo visitas durante las horas de cierre del teleférico. Casi no hay nadie ahí arriba, así que podrás disfrutar del paisaje sin que nadie te moleste. Si estás viajando a Dubrovnik con transporte particular, lleva una cesta de picnic y disfruta de las hermosas vistas.

_______________________________

lia-petruccelliArtículo traducido y adaptado de Nina Travels por Intiways Travel, Turismo al Perú.
Lia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.
Web: INTIWAYS
Twitter: @Intiways
Facebook: facebook.com/Intiways

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top