You are here
Home > Moda > Mejor y peor vestidas de los Oscar 2015

Mejor y peor vestidas de los Oscar 2015

Ver y criticar los atuendos de las celebridades es una de las partes favoritas de cualquier premiación, en especial cuando se trata de la entrega del Oscar.

Este año vimos pasar por la alfombra roja algunos looks memorables, ya sea por su elegancia, su extravagancia o simplemente porque causaron tremenda polémica entre conductores, fashionistas y usuarios de redes sociales (sí, estamos hablando de Lady Gaga).

Sin más preámbulos, aquí les dejamos a los elegidos de Bubble Pop como los mejor y peor vestidas, además de una mención honorífica para los outfits más polémicos.

MEJOR VESTIDAS

DestacadaOscars1
Mejor vestidas: Reese Witherspoon, Jennifer López, Lupita Nyong’o y Anna Kendrick.

Reese Witherspoon: Elegante, fresca, moderna y clásica al mismo tiempo en un vestido de Tom Ford. Un look simplemente impecable a tono con un maquillaje natural y peinado sencillo que hacía resaltar sus facciones.

Jennifer López: Nos encanta que por fin haya entendido que el corte princesa con un gran escote combina perfecto con su edad, su estatus y su sex appeal. Hermoso vestido de Ellie Saab, a pesar de que era casi idéntico al de la esposa de Robert Duvall.

Lupita Nyong’o: Después de varios fails al experimentar con estampados y texturas, regresó a su estilo monocromático, sobrio y súper elegante, en un vestido Calvin Klein con 6,000 perlas ¡y nos encanta!

Anna Kendrick: Ese vestido color coral de Thakoon resaltó su cuerpazo y sus delicadas facciones. Uno de los que robaron más miradas en la Red Carpet.

Oscar2
Mejor Vestidos: Adam levine y Behati Prinsloo, Scarlett Johansson, Margot Robbie y Dakota Johnsson.

Adam Levine y Behati Prinsloo: Sin duda la pareja más cautivadora en la alfombra roja, ataviados en Armani Privé y Armani, respectivamente, con un aire rock, oscuro y muy elegante.

Scarlett Johansson: Llegó enfundada en un impactante vestido Versace que resaltó cada una de sus espectaculares curvas, ¡increíble que haya dado a luz hace sólo 5 meses! El impresionante collar provocó una ola de comentarios positivos, mientras que su peinado fue motivo de muchos ‘memes’.

Margot Robbie: Su vestido negro de Yves Saint Laurent fue uno de los más elegantes de la noche, pues además la actriz lo hizo resaltar con un collar de diamantes y zafiros montados en oro de 18k de los años 30.

Dakota Johnson: También con un vestidos de Yves Saint Laurent, la protagonista de ’50 Sombras de Grey’ portó uno de los looks más simples, juveniles, frescos y adorables de la ceremonia.

 

PEOR VESTIDAS

Oscar3
Peor vestidas: Gina Rodríguez, Keira Knightley y Chrissy Teigen.

Gina Rodríguez: Punto por usar un color que nadie más usó este año… porque estuvo de moda el año pasado. Además, no tenía buen corte y al parecer no lo ajustaron para su silueta.

Keira Knightley: Sabemos que está embarazada, pero hasta ahora no ha encontrado cómo resaltar y abrazar su pancita, cada vez que se para en un evento parece costal de papas… un costal diseñado por Valentino, eso sí.

Chrissy Teigen: Ok, la chica es sexy, pero eso de ir a la alfombra roja de los Oscar vestida como si fuera a fichar en el Tropicana no tiene perdón.

Oscar4
Peor vestidas: Naomi Watts, Blanca Blanco y Sonia Monroy.

Naomi Watts: Parece que el tema del vestido era ‘Calabozos sin Dragones’, porque perfecto se podía camuflar con el muro de un castillo medieval, o con un tetris en blanco y negro. Buen corte, pero el estampado, el color y la tira de tela negra lo arruinaron.

Blanca Blanco: Ok, un disfraz de antorcha olímpica, ¿por qué no?

Sonia Monroy: Lo único que nos dejó claro es que es española y que está desesperada por llamar la atención.

 

LAS POLÉMICAS

Oscar54
Vestidos polémicos en los Oscar 2015: Lady Gaga, Marion Cotillard y Felicity Jones.

Los expertos en moda no pudieron llegar a un acuerdo con estos looks, ya que se debatían entre “lo amo” y “lo odio”. En las trasmisiones y en redes sociales destacaban adjetivos como trendy, elegante, edgy, moderno, vanguardista e interesante; a la par de otros como desastroso, pretencioso, poco favorecedor e incomprensible.

Lady Gaga: El vestido blanco de Azzedine Alaïa que lució tardó 10 semanas en ser confeccionado por 25 personas, y no valió la pena. Aunque estamos acostumbrados a verla con ropa extravagante, pensamos que respetaría los Oscar. El vestido la hacía ver con 10 kilos de más y sin forma, y los guantes rojos… no sabemos si estaba lavando los trastes y no se los quitó antes de llegar a la entrega o si se los robó al Capitán América en el camino. Aún así, hubo a quien le encantó (fans de Gaga, en su mayoría).

Marion Cotillard: Llegó en un Christian Dior blanco cuya textura fue comparada con carpetas tejidas, cortinas y hasta plástico de burbujas. Además, el corte era oversize, lo que le agregó tallas a su menudo cuerpo. Otros defendieron el vestido bajo el argumento de “es alta costura, no les gusta porque no lo entienden”. Mmm… igualito que las obras de Zona MACO.

Felicity Jones: Lució un Alexander McQueen color perla con mucha textura en la parte de arriba. En un principio fue calificado como elegante y glamoroso, pero luego saltaron muchos diciendo que estaba sobrecargado, que el color no va con su piel y que la falda es horrible. Al final, Kelly Osbourne de ‘Fashion Police’ cerró la discusión diciendo que ea un vestido “adelantado a su tiempo”. Bien bajado ese balón.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top