Home / Música / Madonna se cayó en los Brit Awards 2015

Madonna se cayó en los Brit Awards 2015

La cantante cayó en el escenario.

La cantante cayó en el escenario.

Madonna, reconocida por su personalidad perfeccionista, sufrió un leve accidente en el escenario de los Brit Awards 2015. Bueno, qué decimos leve, fue catastrófico, vergonzoso y algo que recordaremos por un tiempo moderado.

Y es que la cantante no pudo quitarse a tiempo la capa con la que entró al escenario para interpretar el sencillo Living for love y fue a parar tres escalones abajo de sentón, pues la coreografía indicaba que los bailarines tenían que jalarle la capa para quitársela, pero nunca imaginaron que la reina iba a caer.

Madonna se veía furiosa, como si hubiera sido la mismísima Lady Gaga quien la hubiera tumbado al piso. Sin embargo, logró recobrarse y terminó el acto sin mayor problema.

El meme de la caída.

El meme de la caída.

Lo rescatable, además de que la cantante no sufrió ninguna lesión, es que pudimos notar que sigue cantando en vivo. ¿Cuántas cabezas rodarán por esto?

Madonna

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top