Home / Lifestyle / Un hotel exclusivo para artistas plásticos en Shanghai

Un hotel exclusivo para artistas plásticos en Shanghai

la fachada del Swatch Art Peace Hotel es imponente, un ícono del paisaje de Shanghai.

Alrededor del mundo hay muchos refugios temáticos, pero ninguno como el Swatch Art Peace Hotel, ya que es el único en el que sólo se pueden hospedar artistas plásticos y donde se crean obras dignas de un museo.

El edificio de estilo europeo que alberga al hotel fue construido a principios del siglo XX, pero hace 3 años lo remodelaron y acondicionaron para convertirlo en el espacio de arte más reconocido del centro de la ciudad china.

El Swatch Art Peace Hotel cuenta con una sala de exposiciones de la marca de relojes.

El Art Peace se encuentra en el famoso e icónico barrio del Bund de Shanghai, frente al Río Huangpu, en el corazón del viejo Shanghai, rodeado de glamour, misterio, historia, modernidad y vida nocturna.

Se trata de una residencia donde viven y trabajan talentosos artistas internacionales de diferentes disciplinas, quienes se alojan en alguna de sus habitaciones, dependiendo de su presupuesto y necesidades.

Cuenta con 18 estudios en su primera planta, en la segunda alberga 8 habitaciones y 9 talleres separados, un salón de café y una zona con televisión. Los diez estudios de la tercera planta ofrecen espacio de trabajo y alojamiento integrado, una cocina común, un comedor, biblioteca y lavandería. Sus tres imponentes suites temáticas se encuentran en la cuarta.

Talentosos artistas de todo el mundo llegan al Swatch Art Peace Hotel para vivier y trabajar.

Dentro del edificio también se pueden encontrar tiendas, una sala de exposición de Swatch y el restaurante y bar de la azotea Shook!

Los precios van desde unos $400 dólares por noche en una habitación de lujo de 40mcon cama extragrande para 2 personas, hasta poco más de $5,000 dólares por noche en una suite de 190m2 para 2 adultos y 2 niños.

Para saber más sobre el programa de residencia para artistas de Swatch entra a www.swatch-art-peace-hotel.com

 

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top