Home / Televisión / Eugenio Derbez se disfrazó de su hija Aislinn (+gifs)

Eugenio Derbez se disfrazó de su hija Aislinn (+gifs)

Eugenio Derbez

Aislinn Derbez se encuentra de promoción por la película A la Mala, que protagoniza con Mauricio Ochmann, una comedia romántica que actualmente está en cartelera en México y Estados Unidos.

Pero lo que sorprendió este viernes fue que en una entrevista que realizaría en Los Ángeles, apareció nada más y nada menos que Eugenio Derbez con peluca y vestido para suplantar a su hija.

ezgif.com-crop

Con su característico sentido del humor, el actor estuvo haciéndose pasar por Aislinn, ya que la joven (y sus otros tres hijos) son sumamente parecidos a él. “Todavía no me quiero casar, lo quiero pensar bien, me quiero esperar unos 8 o 10 años. Estoy muy chiquita, no creo que deba casarme todavía”, dijo el comediante.

“Soy una mujer muy agraciada, tengo un cuerpo espectacular”, bromeó Eugenio, provocando las carcajadas de los presentes. “Se ríen por envidia”.

Eugenio Derbez

Después llegó Aislinn Derbez y comenzó el drama de padre e hija, y Eugenio hasta le dijo que era una malagradecida por no reconocer el esfuerzo que hizo por ponerse vestido y tacones para ir a hacer la entrevista, y que sus hijos Vadhir, José Eduardo y Aitana no son así.

ezgif.com-resize

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top