You are here
Home > Travel > Los mejores destinos para Semana Santa

Los mejores destinos para Semana Santa

Semana Santa es la época perfecta para desestresarte, es un break de la rutina para cualquier estudiante o trabajador y qué mejor que recompensarte por tu esfuerzo haciendo un viaje que te llene de energías para darle con todo al resto del año. Aquí una lista de algunas de las ciudades más populares en donde puedes recargarte y vivir nuevas experiencias.

Roma, Italia

Roma

Teniendo a la Ciudad del Vaticano cerca a esta hermosa ciudad, no es sorpresa que Roma encabece la lista de destinos populares de Semana Santa. Otra razón por la que muchos jóvenes viajeros visitan Roma es porque el clima es como primavera. Abril es también uno de los últimos meses para poder ver esta ciudad sin las hordas de gente moviéndose por todas sus calles. Entre museos, lugares famosos como el Coliseo, e interminables tiendas de diseñador, Roma es una ciudad que te mantendrá ocupado.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York

Es la época en que la nieve por fin se está derritiendo en las calles y la gente sale de su hibernación. En esta ciudad puedes hacer mucho en poco tiempo. Si sólo tienes un fin de semana, te recomendamos a La Gran Manzana porque puedes ver un show en Broadway y ver mucho de la ciudad subiendo a un autobús turístico. También vas a poder ver tres de las atracciones turísticas más populares del mundo: El Empire State, la Estatua de la Libertad y el Memorial al 9/11. Pero créelo… ¡no es ni la mitad de las cosas que puedes hacer en NY!

Madrid, España

Madrid

Abril en la capital española es un momento tranquilo en cuestión de cantidad de turistas, por lo que te será más fácil involucrarte en la cultura española de lleno. Las atracciones principales estarán menos congestionadas y tendrás la libertad de explorar sin hacer largas filas o esperas. La ciudad es el hogar del restaurante más antiguo del mundo: Botin. Este es el lugar que todo turista debe conocer. En caso llegues antes del fin de Semana Santa, puede que incluso tengas tiempo de asistir a algún partido de fútbol y sentir cómo la ciudad celebra al equipo ganador.

París, Francia

París

El romance, la cultura, ¡el francés! ¿Qué más puedes buscar en una escapada de la rutina?  Con los días haciéndose más largos, el clima más caliente, pero aún con vientos en el aire, Semana Santa es un momento espectacular para visitar París. Hay atracciones gratuitas como el Louvre durante los primeros domingos de cada mes, la Catedral de Notre Dame y muchos parques impresionantes, no se necesita romper la alcancía para disfrutar de esta histórica ciudad.

Río de Janeiro

Río de Janeiro

Dependiendo de tus intereses, un viaje a ver la estatua del Cristo Redentor puede ser impresionante, pero también puede serlo el pasar días enteros en la playa relajándote al sol. Si tienes la oportunidad, no te pierdas el visitar el Bosque de Tijuca. Es el más grande bosque urbano en el mundo, y es el hogar de muchas aves y especies de animales nativas, así como de árboles exóticos y una catarata que te quitará el aliento.

Florencia, Italia

El Duomo y el Batisterio de Florencia desde el Piazzale Michelangelo

Si quieres vivir la experiencia de la verdadera belleza de Italia y la región toscana, entonces debes visitar Florencia. Verás plazas, cafés, palacios y capillas y mucho más qué explorar. Absorbe a cultura visitando el Domo, la Plaza Miguel Ángel, el David, el Puente Vecchio y la Galería Uffizi. Por supuesto puedes hacer una rápida excursión a Pisa.

Artículo de cortesía de Intiways Travel, Agencia de Viajes en Perú.

_______________________________

lia-petruccelliLia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.
Web: INTIWAYS
Twitter: @Intiways
Facebook: facebook.com/Intiways

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top