You are here
Home > Música > ¡Zayn Malik anunció que deja One Direction!

¡Zayn Malik anunció que deja One Direction!

Zayn Malik dijo ‘adiós’ a One Direction.

Tras pedir un descanso por salud, Zayn Malik, uno de los cinco miembros de la increíblemente famosa ‘boy band’ One Direction, ha decidido dejar el grupo de forma definitiva.

En la página oficial de Facebook de la banda británica se puede leer el siguiente comunicado:

“Después de cinco increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis seguirán como un cuarteto y continuarán con los próximos conciertos de su gira mundial y con la grabación de su quinto álbum, que saldrá a la venta a finales de este año”.

Malik, de 22 años, también compartió un mensaje en su página de Facebook:

OneDirectionDestacada
El quinteto se volverá cuarteto, ya que Niall, Harry, Liam y Louis mantendrás con vida a One Direction.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo jamás pude imaginar. Pero después de 5 años siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si los decepcioné, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y tener tiempo en privado fuera de los reflectores. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos seguirán siendo la mejor banda del mundo”.

Zayn ocupó los titulares la semana pasada, cuando inexplicablemente dejó la gira en medio de rumores y cuestionamientos sobre su ausencia. Se dijo que la causa fue una foto que se publicó de él en actitud cariñosa con una chica que no es su prometida, Perrie Edwards, del cuarteto británico Little Mix.

Los miembros restantes del grupo (Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan) aseguraron:

“Estamos realmente tristes de ver a Zayn partir, pero respetamos totalemente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los pasados 5 años han sido más que asombrosos, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos ahora. Esperamos grabar el nuevo álbum y ver a todos nuestros fans en el próximo escenario de nuestra gira mundial”.

Recordemos que en mayo de 2014, Malik estuvo envuelto en un escándalo cuando salió a la luz un video tomado durante su gira en Perú en el que se le ve fumando marihuana abordo de un auto, supuestamente secundado por su compañero Louis Tomlinson. Tras el incidente, Zayn se ausentó de varias entrevistas o se mostraba callado y distante, por lo que se piensa que esto también afectó su ánimo y lo sumió en la crisis que culmina con su salida de One Direction.

https://www.youtube.com/watch?v=suImgYmA2Tw

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM

Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.

Top