You are here
Home > Travel > 10 momentos que todo viajero ha experimentado

10 momentos que todo viajero ha experimentado

Nada más emocionante que viajar al sorprendente Machu Picchu o las antiguas Pirámides de Egipto, ¡las maravillas de viajar! Pero es muy probable que siempre algo salga mal, pero eso es lo que hace de un viaje todo una experiencia. Aquí te mencionamos algunos momentos con los que más de un viajero se sentirá identificado.

  1. Cuando tu vuelo se cancela y tienes que dormir en el aeropuerto

10-momentos-durmiendo-aeropuerto(1)

No sólo es el reto de esperar varias horas, ni el estrés de poder extraer una solución del encargado de la aerolínea que parece estar a punto de echarse a llorar frente a las decenas de turistas que esperan una explicación… ¡Es el hecho de encontrar un lugar cómodo para dormir! Los aeropuertos son lugares de paso, por lo que no se caracterizan por su apariencia acogedora. Lo mejor que puedes hacer es usar tu maleta menos rígida como almohada, encontrar un lugar sin mucho tránsito y rogar porque el nuevo vuelo no sea cancelado una vez más.

  1. Cuando el transporte que debes tomar se avería

Ya sea que tu taxi choque contra otro vehículo mientras te lleva al hotel, o que al bus que te llevará a otra ciudad se le ponche un neumático. Esas situaciones con el transporte son comunes. Al menos agradece no estar en el mar o en un río… y si lo estás, no te preocupes. La ayuda nunca tarda en llegar gracias a tu suerte de turista.

  1. Cuando un bebé no deja de llorar durante todo el vuelo

10-momentos-bebe-llorando

Aunque a veces los bebés pueden ser tiernos, ellos también se estresan. Prepárate para berridos indeseados llevando unos buenos audífonos que te transportarán lejos de ese incómodo vuelo que deseas olvidar. En caso sea tu propio bebé no queda de otra que subir tu nivel de criador y aprender la mágica habilidad de calmar a un bebé en segundos.

  1. Cuando un niño o niña te agarra una molesta confianza

Todos hemos pasado por eso. A veces un niño te ve como su nuevo compañero de juegos gracias a la sonrisa que le regalaste hace horas. Aunque muchas veces es divertido distraerse con ellos, después de un buen par de minutos la dinámica termina aburriéndote. Sé paciente hasta cuando puedas y después simplemente despídete.

  1. Cuando la realidad no es como en las fotos que viste en internet

10-momentos-realidad-vs-foto

Llegas a tu destino y piensas ¿qué pasó con la impresionante montaña nevada que se iba a ver desde la ventana del cuarto del hotel? La verdad es que lo más probable es que nunca haya estado allí, sino que todo fue idea de un diseñador que intentaba convencerte que te hospedaras en ese hotel sospechosamente barato. Tómalo de la mejor manera, después de todo no pagabas tan poco en hospedaje en años.

  1. Cuando las carreteras te juegan una mala pasada

A veces las lluvias arruinan tu día… o tu tour entero. No te preocupes, recuerda que por lo menos tendrás una buena historia que contar cuando regreses a tu ciudad y siempre habrá alguien con quien conversar mientras tratas de esperar pacientemente a que se arregle la situación.

  1. Cuando la piscina del hotel no funciona precisamente durante los días de tu estadía

10-momentos-piscina

¡O si no es el agua caliente! Hay que estar preparados para cualquier suceso inesperado. Todo viajero debe saber hacer lo mejor de cada situación. Conversa con el administrador del hotel de ser necesario, ellos estarán dispuestos a ayudarte y a escuchar tus reclamos.

  1. Cuando tienes que buscar tu equipaje entre cientos de maletas

10-momentos-equipaje

Ya sea en un aeropuerto o en una terminal de autobuses, es inevitable entrar en pánico al ver un mar de maletas -y todas tan parecidas a las tuyas- frente a tus ojos. Si tus maletas son nuevas asegúrate de reconocerlas poniendo alguna señal en alguna parte exterior de ellas.

  1. Cuando el sol se va justo antes de que llegaras a tu destino de playa

10-momentos-playa

En esos momentos es tiempo de encontrarle el lado positivo, después de todo ¡aún estás en la playa!

  1. Cuando empacas demasiado

10-momentos-sobreempacar

Evita tener que preguntarte “¿para qué traje mis botas vaqueras a Cancún?” y se un empacador consciente. Es importante saber qué realmente necesitarás porque es clave para convertirte en un excelente viajero. Si te equivocas, no te preocupes. Todo viajero principiante pasó por eso alguna vez.

Artículo de cortesía de Intiways Travel, Paquetes a Perú todo incluido.

_______________________________

lia-petruccelli

Lia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.
Web: INTIWAYS
Twitter: @Intiways
Facebook: facebook.com/Intiways

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top