You are here
Home > Internet > 5 noticias que parecían sacadas de El Deforma

5 noticias que parecían sacadas de El Deforma

Todos hemos reído mucho con las notas satíricas de El Deforma, pero hay veces que la realidad supera enormemente la ficción y estos fueron algunos de esos momentos donde simplemente no podíamos creer lo que había pasado.

Bruce Jenner se convierte en mujer

Bruce Jenner habló con sus famosas hijas sobre el cambio de sexo.
Bruce Jenner habló con sus famosas hijas sobre el cambio de sexo.

El patriarca de la familia Kardashian y la Jenner tuvo que enfrentar varios rumores de que estaba en proceso de cambio de sexo, cuando finalmente la noticia fue confirmada en enero pasado. El medallista olímpico y padre de seis hijos pronto anunciará todos los detalles de este cambio y contará cuál será el nombre que adoptará como mujer.

Sabrina en la política

Hace unos días, la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI nombró a Sabrina Sabrok como embajadora simbólica de la comunidad lésbico gay (¿?). La modelo argentina dijo que le interesaba cambiar muchas situaciones en el país, pues lo consideraba muy rico como para desperdiciar todo lo que tenía. Más tardó en cambiarse de ropa que en lo que salió un audio donde llamaba a los mexicanos “raza de mierda” y el PRI se desligaba de su nombramiento (¿?). El mismo caso aplicó para Carmen Salinas o Lagrimita.

Jennifer López en México

Sí, sonaba muy posible cuando escuchamos que Jennifer López vendría a México a presentar su nueva colección de ropa. Lo sorprendente fue saber que la línea sería exclusiva de los almacenes Coppel (¿?) y que la visita se haría a Forum Buenavista, la plaza comercial que está ubicada sobre el Tren Suburbano. Para alguien que nunca ha dado un show en la ciudad, fue un extraño lugar para presentarse.

Eiza González con el ex de Miley Cyrus

imagen-imagen-miley-cyrus-liam

Después de verla en Lola, érase una vez, pocos hubieran augurado una aparición más contundente en Hollywood, pero Eiza supo presentarse de la forma correcta. Cuando estaba la controversia más fuerte del rompimiento de Miley con Liam Hemsworth (sí, el actor de Los Juegos del Hambre y hermano de Thor), todo el mundo se preguntó “¿Quién esa chica que ahora aparece besándose con Liam?”. Definitivamente no era una broma del Día de los inocentes.

Paquita la del Barrio en bikini

Si el trasero de Kim Kardashian trató de romper el internet, el bailecito que hizo Paquita antes de meterse al jacuzzi con Raúl de Molina seguro lo logró. La cantante de 68 años lució un traje de baño de una sola pieza con rayas verticales y se veía muy contenta echándole agüita al Gordo con sus manitas. Awww.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top