Home / Cine / 7 razones para ver todas las películas de Rose Byrne

7 razones para ver todas las películas de Rose Byrne

Rose Byrne no es precisamente el tipo de actriz que protagoniza los estrenos más esperados o a la que vemos en todos los carteles del cine, pero definitivamente llama la atención cada que vemos una película en la que aparece. Y en los últimos años han sido bastantes, variadas y muy taquilleras.

Nacida en Australia, Rose Byrne comenzó su carrera actoral en 1994 y la hemos visto en toda clase de papeles, desde Marie Antoinette, pasando por Insidious y rematando en Bridesmaids.

La atractiva actriz no teme lucir desaliñada para dar su mejor trabajo cómico, como en la cinta Get him to the greek.

-¿Estás ebria? -Sí

-¿Estás ebria? -Sí

En Bridesmaids interpretó a Helen, la amiga estirada de la novia, que organiza compulsivamente cada uno de los eventos y que se convierte en la némesis de Annie, interpretada por Kristen Wiig. Es un personaje odioso, pero que tiene grandes momentos en la película.

"Ella estará bien, ¿sí? Va a hacer amigos. Hay más sentido de la comunidad en clase turista, te lo prometo"

“Ella estará bien, ¿sí? Va a hacer amigos. Hay más sentido de la comunidad en clase turista, te lo prometo”

Su lado serio salió en Marie Antoinette, de Sophia Coppola, donde dio vida a la Duquesa de Polignac, una de las mejores amigas de la reina. Pero también la vimos en Troya y fue nominada a los Golden Globles por su aparición en la serie Damages.

"¿Podemos tener más champaña?"

“¿Podemos tener más champaña?”

Byrne fue la ‘cool new mom’ en Neighbors, donde ella y Seth Rogen son una pareja que tiene como vecinos a los integrantes de una fraternidad liderada por Zac Efron y Dave Franco, y tienen que hacer de todo para librarse de ellos. De TODO.

Rose Byrne

Pero eso no es todo, Rose también es una actriz de acción y la vimos en X-Men: Primera Generación y próximamente en X-Men: Apocalypse.

Rose Byrne

De la comedia al terror, la actriz demostró que también puede hacernos gritar del susto en Insidious 1 y 2 como la atormentada Renai, una madre que debe luchar contra un demonio que persigue a su familia. Además la vimos en 28 weeks later.

Rose Byrne

En 2015 nos volverá hacer reír en la comedia Spy, donde nuevamente comparte créditos con Melissa McCarthy. ¡No podemos esperar para verla ya!

"Eres encantador"

“Eres encantador”

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top