You are here
Home > Cine > ‘Mi corazón es tuyo’ irá a la pantalla grande

‘Mi corazón es tuyo’ irá a la pantalla grande

Mi corazón es tuyo

La telenovela Mi corazón es tuyo recién concluyó sus transmisiones en televisión, pero ya existen planes muy ambiciosos para continuar con el proyecto de Juan Osorio. Actualmente los actores se encuentran trabajando en la adaptación para teatro del melodrama, pero en el futuro se planea que llegue a la pantalla grande.

Juan Osorio, productor de la telenovela, dijo que esperará a que Silvia Navarro dé a luz para poder comenzar con las grabaciones de la cinta, pues el guión ya se encuentra en producción y será presentado a los actores en cuanto esté terminado.

Ahora bien, la idea suena descabellada, pero no es una novedad, pues durante el inicio de la televisión en México, varias telenovelas fueron adaptadas al cine, como Corona de lágrimas y Gutierritos. En años recientes, el fenómeno se repitió con Serafín.

Varios de los actores que participaron en la comedia tienen experiencia en el séptimo arte, de hecho Silvia Navarro y Jorge Salinas protagonizaron la cinta Labios Rojos, mientras que Rafael Inclán, Adrián Uribe y Carmen Salinas son rostros conocidos en las salas de cine.

Salinas participó en una de las cintas mexicanas más taquilleras de la historia, Sexo, pudor y lágrimas, mientras que Juan Pablo Gil protagonizó junto a Karla Souza y Luis Gerardo Méndez la más taquillera de todas, Nosotros los Nobles.

Sin embargo, la suerte no está echada. Osorio tiene amplia experiencia en televisión, con tres de los últimos proyectos más exitosos de Televisa, pero a cuestas también lleva el infame video home Mi Verdad, que narra su historia con Niurka Marcos.

El encargado de la dirección de la cinta sería Jorge Fons (El Callejón de los Milagros, Rojo Amanecer), aunque no ha sido confirmado.

El cine mexicano está atravesando un notable cambio, con una amplia gama de opciones que van desde el terror, la acción, el drama hasta la comedia, pero habría que ver si el público que se sienta a ver las telenovelas es el mismo que acude a las salas de cine y si, en específico, acudirá a apoyar la película de Mi corazón es tuyo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top