Home / Cine / Primera imagen de ‘Fifty Shades Darker’

Primera imagen de ‘Fifty Shades Darker’

50 sombras más oscuras

Universal Pictures lanzó la primera imagen oficial de lo que será Fifty Shades Darker, la segunda parte de la trilogía Fifty Shades of Grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Las fechas de estreno para las secuelas de esta cinta se anunciaron en el CinemaCon de Las Vegas, siendo el 10 de febrero de 2017 el estreno de Fifty Shades Darker y un año después, el 9 de febrero de 2018, la premier de Fifty Shades Freed.

Por lo pronto, Sam Taylor-Johnson, directora de la primera cinta, así como Kelly Marcel, la guionista, no están involucradas en las secuelas de Fifty Shades.

A pesar de los problemas que tuvo para su producción, como el abandono del papel protagónico por parte de Charlie Hunnam, los problemas entre la escritora de los libros y la directora del filme, y las especulaciones por parte del público, la cinta logró recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top