Home / Música / No, no nos vamos a acabar el debut musical de Mario Bautista

No, no nos vamos a acabar el debut musical de Mario Bautista

Mario Bautista

En el espíritu de la felicidad por el puente que se viene, no seremos tan extraordinariamente críticos con Mario Bautista y su debut musical con el sencillo Ven a bailar, del cual acaba de lanzar el video oficial.

En primer lugar, no vamos a mencionar la base musical obvia de What makes you beautiful, de One Direction, sino la inteligencia de apegarse a un público muy bien definido. Hoy en día, existen muy pocos cantantes masculinos de pop en español para el público adolescente y es ahí donde Mario Bautista vio una clara oportunidad.

La letra es sumamente sencilla, para divertirse y bailar, pero a la vez es pegajosa y su éxito puede estar garantizado al ser una fórmula probada con anterioridad. Es verdad, no hay nada nuevo en este sencillo, pero para ser justos, en realidad no hay nada nuevo bajo el sol.

Incluso el video tiene todos los elementos probados de un clip de este estilo: la coreografía, la chica rubia y el fondo de luces de colores. Todos lo han hecho: Justin Timberlake, Justin Bieber y, bueno, los demás.

Para ser su primera producción musical, debemos decir que cumple con todos los requisitos. Pero como el mercado nos ha enseñado, se requiere un poquito más que sólo cumplir para permanecer. Si no, pregúntenle a Imanol, Martin Ricca, Carlos Ponce y, bueno, los demás.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top