You are here
Home > Lifestyle > Dale un toque diferente a tu celebración del Día de las Madres

Dale un toque diferente a tu celebración del Día de las Madres

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, por eso no te puedes perder la oportunidad de demostrar esa unión que existe entre tu mamá y tú, y celebrar a lo grande que eres una #HijaDeMiMadre.

Baileys organizó un movimiento llamado La Foto Que Nos Une, en donde varias celebridades como Irán Castillo, Zoraida Gómez, Daniela Magún, entre otras, buscaron unir a más de 500 mujeres que llevaban puesta la camiseta de Soy una #HijaDeMiMadre en una fotografía.

Esta camiseta, más allá del lema creado por Baileys para celebrar este día, representa el orgullo y amor que una hija puede sentir por su madre, utilizando una frase muy mexicana y darle un nuevo significado.

Todas aquellas personas que deseen formar parte del movimiento pueden seguir haciéndolo, utilizando la camiseta y compartiendo la imagen en sus redes sociales.

Así que este 10 de mayo consiente a tu mamá con un Baileys y no olvides que no sólo un día, sino todos los días, eres una #HijaDeMiMadre.

Baileys

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top