Home / Travel / 5 ciudades donde siempre es verano

5 ciudades donde siempre es verano

En cada ciudad o país puedes encontrar una hermosa playa; por ejemplo, las paradisíacas playas de Mancora en Perú, Cancún en México, la Riviera de Panamá, etc. Si eres de las personas que no soportan las molestas lluvias, deberías considerar visitar algunas de las hermosas ciudades que cuentan con un excelente clima durante todo el año. Por eso, si deseas seguir disfrutando del sol un poco más y no sabes a dónde ir, conoce aquí cinco ciudades en donde siempre es verano.

#1 Visita Cartagena de Indias en Colombia

Cartagena

Cartagena se encuentra al norte de Colombia. Esta hermosa ciudad cuenta con una temperatura anual de 28º, pero con una humedad relativa del 90%. Esta es una ciudad que realmente te sorprenderá, la gente es muy amable, cuenta con siglos de historia, edificaciones, playas, museos, hermosas islas, restaurantes y sobre todo una gran vida nocturna. Su centro histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad, sus calles son empedradas y podrás ver balcones de madera que te remontarán en el tiempo.

 #2 Viaja a Los Ángeles en Estados Unidos

Los Angeles

Esta ciudad cuenta con un clima subtropical. Cuenta con 325 días al año donde la luz del sol siempre está. Sus playas son realmente hermosas. Los Ángeles cuenta con mucha cultura y en ellas podrás encontrar diversas industrias del espectáculo, como música, arte, televisión y sobre todo cine. Allí tendrás la oportunidad de visitar Hollywood, Estudios Universal, Santa Monica (considerada una de las mejores playas de Los Ángeles), entre otros grandiosos lugares.

#3 Conoce Santa Cruz de Tenerife en España

España

Es la isla más cálida de España. Su temperatura media anual es de 23º. Durante todo el año puedes visitar sus hermosas playas como Las Teresitas. Esta gran isla cuenta con un Parque nacional y 42 espacios naturales protegidos, que podrás visitar en familia o en pareja. Podrás realizar compras en la capital, visitar un museo o visitar alguno de los parques temáticos. Este lugar cuenta con una gran riqueza natural, así como muchas especies de flora y fauna. Sus paisaje son realmente hermosos.

#4 Descubre Río de Janeiro en Brasil

Brasil

Esta es una ciudad muy alegre y extrovertida, sus playas son encantadoras, así como la gente del lugar. Río de Janeiro cuenta con un clima tropical, en ocasiones la temperatura puede superar los 40º. Los meses más calurosos son diciembre y enero. El mejor momento para visitar esta ciudad es durante el Carnaval de Río, allí podrás deleitarte con los desfiles de las diferentes escuelas de samba, grupos de música y bailes. Las personas del lugar, acostumbran acudir a las playas hasta el anochecer para pasar agradables momentos de relajo.

#5 Disfruta de La Habana en Cuba

Cuba

La Habana es la ciudad más grande del Caribe, su clima es tropical. Ofrece increíbles playas y arrecifes de coral que pueden ser admirados tanto sobre, como debajo del mar. La habana alberga las mejores escuelas de ballet y compañías de baile del mundo. También, podrás visitar impresionantes castillos, catedrales, mansiones y museos. Podrás obtener una vista e increíbles fotos de toda la ciudad desde el Fuerte del Morro o la Finca Vigía.

Artículo cortesía de Intiways Travel, viaja y conoce los atractivos turísticos del Perú.

_______________________________

lia-petruccelli

Lia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.
Web: INTIWAYS
Twitter: @Intiways
Facebook: facebook.com/Intiways

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top