You are here
Home > Travel > Los 5 mejores destinos para viajar con niños

Los 5 mejores destinos para viajar con niños

Se llegan las vacaciones y realizar un viaje es la mejor opción para relajarse y olvidar el estrés de la rutina. Pero, ¿a dónde ir si tienes hijos? Viajar con niños no es lo mismo que viajar solo o con amigos.

Viajar en familia implica pensar en los niños y en lo que les gustaría hacer. Planificar un viaje en familia será totalmente distinto, pero muy divertido. No hay nada como pasar tiempo en familia y convivir más con ellos. Por ello, a continuación mencionaremos 5 ciudades perfectas para viajar con niños. Tanto tú como ellos disfrutarán de sus vacaciones al máximo.

#1 Descubre la magia de Orlando, Florida en Estados Unidos

Florida

 

Este es uno de los destinos favoritos de los niños. Aquí encontrarás muchos parques temáticos y acuáticos, mundos de fantasía, lugares de juegos y deportes. Lleva a los niños a visitar el famoso Walt Disney World Resort en donde podrán conocer el Castillo de Cenicienta y tomarse fotos con los personajes de Disney. Se recomienda visitar también Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Legoland Florida. Las actividades que ofrecen estos lugares son realmente divertidas para los niños, como lanzarse en botes, hacer un paseo en safari por África, viajar por el espacio en un simulador, entre otras. También podrán conocer el mundo de Peter Pan, Piratas del Caribe y Nemo. Si a los niños les gusta el deporte, puedes llevarlos al polideportivo Amway Center, en donde tendrán la oportunidad de ver un partido de básquetbol de los Orlando Magic y si desean subirse a un globo aerostático, jugar minigolf o correr una carrera de karting, puedes visitar Orlando Grand Prix.

#2 Relájate en Cancún, Quintana Roo en México

Cancún

 

Este es un excelente lugar para que los niños aprendan de deportes acuáticos como snorkel, kayak y buceo. Aquí encontrarás diferentes parques temático en donde podrán nadar con delfines y pasear en barco. Lo mejor de todo es que este tipo de diversión es para todas las edades, así  que podrás realizar todo tipo de actividades junto a tus hijos. Si deseas pasear junto a delfines y ver su increíble espectáculo, puedes visitar Dolphin Discovery en Isla Mujeres; también puedes visitar Interactive Cancun Aquarium, en donde podrás ver tiburones y una gran variedad de peces exóticos. Un lugar que ofrece un servicio muy particular es Captain Hook Pirates of the Caribbean Dinner Show and Cruise, en donde un grupo de piratas sirven las bebidas y ofrecen una entretenida cena show. Obviamente no puedes irte de Cancún sin haber estado en las relajantes playas, se recomienda visitar la Playa Caracol, el cual es perfecta para relajarse y practicar deportes acuáticos.

#3 Deslúmbrate en Rovaniemi, Laponia en Finlandia

Finlandia

Esta hermosa ciudad, llena de magia y fantasía es la capital de Laponia, también conocida como la ciudad de Santa Claus. Se cree que en esta ciudad es Navidad todo el año. En Santa Claus Village, encontrarás restaurantes, tiendas en donde podrás comprar recuerdos y podrás visitar la Oficina Central de Correos de Santa Claus, en donde los niños tendrán la oportunidad de escribir y enviar cartas a sus amigos y familiares firmadas por el propio Papá Noel. Otro lugar mágico en esta ciudad es Santa Park, aquí los niños podrán decorar galletas de jengibre y ver un divertido espectáculo junto a Elfos, quienes eran ayudantes de Papá Noel. En el museo de Artikum podrás conocer las diferentes historias del ártico. Los niños quedan maravillados con todo lo que observan y conocen en este precioso lugar.

#4 Visita la increíble ciudad de Beijing en China

China

 

En este gran destino podrás encontrar museos, parques temáticos, zoológicos, entre otros increíbles lugares. En Beijing World Park, los niños tendrán la experiencia de conocer algunos atractivos turísticos del mundo en representaciones en como La Casa Blanca, la Torre Eiffel y las Pirámides de Egipto. Otro excelente lugar que puedes visitar es Beijing Zoo, en donde podrás hacer un recorrido por los bosques y ver animales como pandas, también puedes visitar Beijing Aquarium que se encuentra dentro de Beijing Zoo y recorrer su increíble circuito submarino. Otra buena opción es acudir al parque de diversiones Shijingshan Amusement Park. Asimismo, la empresa Sony creó Sony Explora Science en donde se enseñan y explican los principios de la ciencia y tecnología, a través de juegos y actividades muy amenas. También, puedes pasar un agradable momento patinando junto a tus hijos en  Le Cool Ice Skating, que se encuentra dentro de China World Shopping Mall.

#5 Conoce la hermosa ciudad de Copenhague en Dinamarca

Dinamarca

Esta hermosa ciudad está llena de leyendas de reyes y reinas. Cuenta con grandes parques, museos, plazas y divertidos espectáculos infantiles. Se recomienda visitar Fælledparken, el cual es el parque más grande de Copenhague, cuenta con extensos espacios de juegos para niños, mesas al aire libre y un espacio para bailar. Si te gusta la playa, puedes acudir a Amager Strand beach, en donde tendrás la oportunidad de realizar surf o kayak junto a tus hijos. También cuenta con una isla y dos parques en donde podrás dar paseos en bicicleta o caminar. No puedes dejar de ir a Trivoli Gardens, este enorme parque de atracciones cuenta con gigantescas áreas y 3 escenarios en donde diferentes bandas tocan en algunas ocasiones. Encontrarás increíbles juegos y la montaña rusa más grande de Dinamarca.

Artículo cortesía de Intiways Travel, viaja y conoce los atractivos turísticos del Perú.

_______________________________

lia-petruccelli

Lia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.
Web: INTIWAYS
Twitter: @Intiways
Facebook: facebook.com/Intiways

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top