You are here
Home > Internet > Brad Pitt podría ser bisexual y Angelina lo sabe

Brad Pitt podría ser bisexual y Angelina lo sabe

Bubble Pop

Un escándalo estalló en la familia Pitt-Jolie, ya que la revista Star publicó las declaraciones de un experto en temas hollywoodenses, que asegura que Brad Pitt ha mantenido relaciones sexuales con hombres por lo menos los últimos 10 años.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo Hesham Ibrahim, quien aseguró que uno de los encuentros del astro del cine fue con el actor porno Cameron Fox.

Al parecer Pitt contactó a Fox en el sitio rentboy.com y se encontraron en un hotel en Monterrey, California.

“Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente”, señaló una fuente.

Por si fuera poco, Ibrahim asegura que Angelina Jolie está al tanto de la situación y no le molesta que su esposo tenga sexo con otros hombres. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”.

Desde luego, ninguno de los actores han emitido ninguna declaración.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top