Bruce Jenner muestra su nueva identidad con ‘Call me Caitlyn’

Caitlyn Jenner

Una de las noticias más impactantes de los últimos años finalmente llegó a su punto más alto: Bruce Jenner aparece ahora, después de su reasignación de sexo, en la portada de la revista Vanity Fair, bajo el título ‘Call me Caitlyn’.

La revista saldrá a la venta el 9 de junio, pero fue este 1 cuando la publicación reveló la impactante portada, en donde aparece Caitlyn Jenner en ropa interior, con un corsé, el cabello suelto y con un maquillaje muy natural.

Asimismo, la promoción de la portada viene acompañada por un video detrás de cámaras de la sesión fotográfica. En él se puede escuchar a Caitlyn decir: “Los últimos días haciendo esta sesión de fotos, fue sobre mi vida y sobre quién soy como persona. Bruce siempre tuvo que decir una mentira, siempre estuvo viviendo esa mentira, todos los días, siempre tuvo un secreto, de la mañana a la noche. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto salga la portada de Vanity Fair, soy libre”.

La entrevista que acompaña a las fotografías tomadas por Annie Leibovitz fue hecha por Buzz Bissinger y en ella se relatará con detalle todo lo referente a la nueva identidad de Jenner.

En las redes, la portada causó gran revuelo, pues muchos usuarios aseguran que Caitlyn tiene cierto parecido con la actriz Jessica Lange.