You are here
Home > Teatro > DEBES vivir la experiencia de La Dama de Negro

DEBES vivir la experiencia de La Dama de Negro

Si ves La Dama de Negro y no te espantas, estás muerto por dentro. No por nada ha sobrevivido 21 años en cartelera y con repartos que necesitan tener una característica: SABER ACTUAR. Porque La Dama de Negro funciona en teatro gracias a que sus protagonistas son verdaderamente actores y no improvisados de cara bonita.

Seguramente has visto la película, donde los efectos especiales ayudan a contar la historia. Lo maravilloso en teatro es que la imaginación se convierte en pieza vital para que lograr el propósito. Actualmente se presenta en el Telón de Asfalto, y recientemente la pude disfrutar con Benjamín Rivero y -dando cátedra de actuación y conocimiento de la obra- Rafael Perrín (quien además dirige y fue el traductor de la pieza).

Da gusto ver el teatro lleno, pero enoja que la gente no siga las instrucciones de apagar por completo su teléfono celular, pues la oscuridad es fundamental para que el terror funcione. Por supuesto no falta quien de vez en cuando revisa su aparato, y logra distraer tanto a los espectadores, como a los actores.

Haciendo a un lado esos inconvenientes -y concentrándose en el escenario-, la puesta en escena logra cautivar al espectador ávido de terror. ¡Sí espanta! No es un mito, no es una estrategia publicitaria. De verdad da miedo y provoca escalofríos, sudor y muchos gritos. No podemos decir cómo, por eso DEBES vivir la experiencia.

TIP: Si quieres asustarte hasta no poder gritar más, al comprar tus boletos pide tus asientos en las orillas de las filas A hasta la G.

 

En sus inicios era protagonizada por el mítico Germán Robles. Hoy en día alternan funciones Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo y Ricardo Morell con el personaje de Arthur Kipps. Como John Morris, alternan Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Benjamín Rivero y Fabián Lozano.

La Dama de Negro es una producción de Antonio Calvo y Carlos Bracho. Las funciones son viernes 7 y 9:30 PM; sábado 6 y 8:45 PM; domingo 5 y 7:30 PM en el Teatro Telón de Asfalto. Perpetua # 4 casi esquina con Insurgentes Sur.

¡Sí se respira el miedo!

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top