You are here
Home > Travel > Conoce 5 de los restaurantes más románticos del mundo

Conoce 5 de los restaurantes más románticos del mundo

Si viajas en pareja y deseas pasar momentos muy agradables junto a ella, no dejes de acudir a restaurantes con temática muy romántica, que complementarán de manera perfecta su viaje.

A continuación, podrás conocer algunos de estos restaurantes que son ideales para una velada romántica junto a tu pareja.

  1. La Tour d’Argent en París

La Tour d'Argent et sa superbe vue sur Notre-Dame.

Como todos sabemos, París es considerada como la capital del amor. Este restaurantes es icono del romanticismo. Cuenta con seis pisos y está ubicado sobre el río Sena, además cuenta con una increíble vista a la catedral de Notre Dame. Desde el año 2012, el chef Laurent Delarbre se encuentra a cargo de este restaurante y renueva la carta con frecuencia ofreciendo lo mejor de la cocina francesa.

  1. Solo per Due en Italia

5-restaurantes-solo-perdue

Este íntimo y acogedor restaurante tal vez sea el más pequeño del mundo. Sólo se puede acudir con previa cita, ya que únicamente pueden asistir dos personas a la vez. El camarero sólo se acercará a la mesa si es llamado a través de una pequeña campana. Este restaurante es el favorito entre todas las parejas románticas del mundo. Por dentro es un restaurante muy hermoso, y los servicios ofrecidos son de primera calidad.

  1. Opera en Hungría

5-restaurantes-opera-hungria

El hotel Four Seasons de Budapest realiza reservas para cenas de dos personas en el mismo teatro en donde se toma lugar la Ópera húngara. Además, la orquesta toca en vivo durante la cena. Es realmente un ambiente bastante romántico e íntimo. La experiencia es única e inolvidable.

  1. Rock Maison en Santa Lucía

Este es un romántico ambiente ubicado en pleno arrecife, debajo del Cliff at Cap Restaurant. Ofrece las mejores vistas al mar. Ahí podrás cenar junto a tu pareja en un ambiente bastante íntimo, solo los dos. Ofrece lo mejor de la gastronomía marina del lugar. Es perfecto para propuestas de matrimonio.

  1. La pergola en Italia

5-restaurantes-pergola-italia

Este hermoso restaurante con un ambiente muy agradable y romántico. La vista que este ofrece es increíble. Este es el único restaurante en Italia que cuenta con tres estrellas Michelin. Ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea. Además, en su carta encontrarás 60 000 botellas de vinos. El reconocido chef Heinz Beck es quien se encuentra a cargo de este restaurante.

Artículo cortesía de Intiways Travel, conoce la gastronomía de lujo del Perú.

_______________________________

lia-petruccelli

Lia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.
Web: INTIWAYS
Twitter: @Intiways
Facebook: facebook.com/Intiways

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top