Ana Torroja resurge como el Ave Fénix con ‘Conexión’

ana_torroja_conexion_dvd_

Después de tropezar con Sonrisa (2010), el disco menos vendido de su carrera, Ana Torroja volvió a la escena musical con Conexión, un CD/DVD grabado en vivo en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Bajo el sello de OCESA Seitrack y RLM, la española trabajó en la producción junto a Áureo Baqueiro, genio detrás de famosos como Kabah, Thalía, Paulina Rubio, Ha-Ash, entre otros.

Baqueiro, Paty Cantú, Ha-Ash y Pablo Preciado escribieron los temas inéditos que conforman el disco, mientras el resto se tratan de éxitos de su carrera como solista y algunos clásicos de Mecano.

Los duetos son protagonistas de Conexión, que logra conmover con Mujer contra mujer a dúo con Paty Cantú, recordar el éxito Duele el amor con Aleks Syntek y hasta sorprendernos con experimentos con Carla Morrison y Ximena Sariñana, quienes imprimen su sello bajo el cobijo de Ana en Un año más.

 

Si Nacho y José María Cano hubieran revisitado los éxitos de Mecano, lo hubieran hecho como se escuchan en Conexión, el primer disco en vivo de Torroja, y sin duda, uno de sus mejores producciones que la colocaron en la primera posición de ventas en iTunes.

Lo que nos queda por esperar es la gira en México, para poder tener una Conexión en vivo con la voz inconfundible de Ana Torroja.