You are here
Home > Teatro > Emmanuel develó placa de ‘Mentiras’

Emmanuel develó placa de ‘Mentiras’

Emmanuel

Una develación de placa bien se puede comparar con un cumpleaños. El festejado celebra haber cumplido un año más de vida, recibe presentes, se adorna el lugar y el entorno lo amenizan amigos y familiares.

El musical Mentiras cumplió 2200 representaciones, por lo que recibió como regalo una placa conmemorativa, que adornará su casa con mucho neón y fue entregada por alguien muy especial: Emmanuel.

Si bien cada función merece una celebración propia, en esta ocasión el musical más representado en la historia del teatro mexicano se vistió de manteles largos para recibir al padrino de sus 2200 representaciones ininterrumpidas, a la estrella del pop mexicano que rompió paradigmas a nivel internacional y que se mantiene como uno de los cantantes más influyentes de nuestros días.

Mentiras

De manera indirecta y metafórica, el ícono musical siempre ha estado presente en Mentiras, pues el personaje masculino lleva el nombre de Emmanuel con la intención de rendir un homenaje a uno de los cantantes más representativos de dicha época en todo Iberoamérica y Estados Unidos.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, Mentiras no es una obra biográfica, sino el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.

Los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, son un guiño a los espectadores que materialmente se transportan a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Emmanuel

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top