You are here
Home > Internet > La propuesta de matrimonio que les sacará una lágrima

La propuesta de matrimonio que les sacará una lágrima

Como parte de la campaña #LoveIsLove, este verano Molly Schiot realizó un cortometraje en donde se documenta una maravillosa propuesta de matrimonio entre dos mujeres: Paige y Amanda.

Situado en una playa, en donde la pareja tuvo su primera cita, con la ayuda de Absolut, Paige le propone matrimonio a Amanda frente a todos sus amigos y familia.

“Estoy muy agradecida de poder colaborar con una marca como Absolut, la marca me dio la oportunidad de tocar un tema que es muy personal para mí”, comentó la directora Molly Schiot, que dirigió el cortometraje. “Especialmente en un momento en el cual muchos de nosotros no tenemos derechos igualitarios”.

En 2008, la marca de vodka lanzó su botella edición limitada “Absolut Colors” de la mano de Gilbert Baker, fusionando la ya icónica botella de Absolut con los colores de la bandera del arcoíris, creada por Baker en 1977 para manifestar su mensaje de solidaridad, amor y respeto a la diversidad. Desde entonces, esta bandera no sólo ha sido un símbolo importante del movimiento LGBT, sino que también ha representado coloridas celebraciones, fiestas masivas y mentes liberadas.

Propuesta

Propuesta

 

Top