You are here
Home > Música > Lo más top del pop en ‘Bitch I’m Madonna’

Lo más top del pop en ‘Bitch I’m Madonna’

Madonna

Madonna lanzó el video de su tercer sencillo Bitch I’m Madonna de forma exclusiva en el servicio de streaming Tidal. En él, la cantante quiso valerse de la ayuda de las principales estrellas de la música actual: Nicki Minaj, Diplo, Beyoncé, Rita Ora, Miley Cyrus, Kanye West y Katy Perry, pero también están presentes otras celebridades de la cultura pop como Jeremy Scott, Chris Rock, Alexander Wang y Jon Kortajarena.

Suponemos que las fiestas de Madonna lucen así, con todas las estrellas del mundo y personajes que no podríamos creer que son sus amigos.

El tema, desde luego, es una especie de obra narcisista, pero que al mismo tiempo da voz al pop contemporáneo. Por eso cuando las estrellas van diciendo ‘Bitch I’m Madonna’, se trata más de una actitud, una huella permanente en la cultura popular.

Cabe mencionar que ya suenan las comparaciones con Bad Blood, de Taylor Swift, pero para ser justos, no puede haber comparación. Taylor incluyó celebridades acordes a su público, para una canción poco menos que pegajosa. Madonna se fue a lo grande, con sus propias fanáticas, aquellas a las que directa o indirectamente ha influenciado.

Notas aparte: Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga parecen ya no figurar en ninguna parte. Ariana Grande no fue incluida por Taylor Swift ni por Madonna. En el video también salen los hijos de Madonna, Rocco y David Banda.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top