You are here
Home > Internet > Elizabeth Gutiérrez enfrenta a Ximena Navarrete con mensajes

Elizabeth Gutiérrez enfrenta a Ximena Navarrete con mensajes

Elizabeth y Ximena

¿Qué podría ser peor que el hecho de que se filtraran fotografías de tu desnudez? Que se filtraran mensajes tuyos a la mujer con la que todo el mundo asume que tu pareja tiene una relación, diciéndole que se lo dejas.

Eso fue lo que le ocurrió a la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del cubano William Levy, quien vio su privacidad expuesta por la revista TVNotas en un reportaje sobre los rumores de la relación que sostiene Levy con la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

La revista publicó una serie de mensajes supuestamente enviados entre las actrices, en los que Elizabeth acusa a Ximena de estar buscando insistentemente a su “marido”. Hay otros mensajes en donde se puede leer que la ex reina de belleza asegura que ellos ya se encuentran separados y que William Levy la hace sentir amada.

Sin llegar a los insultos o alguna especie de bajeza, en resumen Elizabeth Gutiérrez le dice a Ximena que se quede con William, que ella ya le pidió que se fuera de su casa y que siempre será la madre de sus hijos.

Mensajes

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top