You are here
Home > Lifestyle > Portraits of an Icon: Las fotos más íntimas de Audrey Hepburn

Portraits of an Icon: Las fotos más íntimas de Audrey Hepburn

La exposición ‘Portraits of an Icon’ estará en la National Portrait Gallery de Londres del 2 de julio al 18 de octubre de 2015.

La National Portrait Gallery de Londres armó una exposición que cautivará a los fanáticos de la legendaria Audrey Hepburn, ya que explora la vida y carrera de la sofisticada actriz a través de sus fotografías más íntimas y menos conocidas, prestadas de forma especial por los dos hijos de la actriz, Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti, y la fundación que lleva su nombre.

En la exhibición Audrey Hepburn: Retratos de un icono, el museo muestra en tres pequeñas salas un total de 35 imágenes que, en orden cronológico, reflejan la transformación de la estrella desde sus primeros años en Londres hasta su éxito internacional a mediados de los años 50.

Audrey Hepburn cautivó al público por su feescura, elegancia y carisma.

De entre todas las fotos destacan unas en blanco y negro tomadas por algunos de los fotógrafos más reconocidos del momento, entre ellos Richard Avedon, Cecil Beaton, Angus McBean, Irvin Penn, Terry O’Neill y Norman Parkinson.

Las imágenes más íntimas y casi familiares corresponden a las de sus primeros años como bailarina y modelo en Londres. La más antigua fue tomada cuando Hepburn tenía nueve años, en 1938, y la más reciente es de 1991, dos años antes de su muerte en Suiza a causa de un cáncer de colon.

“Estaría honrada de tener una exhibición dedicada a ella en la National Portrait Gallery, y feliz de volver a casa, donde todo empezó”, resaltó Luca Dotti, quien estuvo hoy en la presentación de la muestra.

La exhibición permanecerá en la National Portrait Gallery de Londres del 2 de julio al 18 de octubre de 2015.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top