You are here
Home > Internet > ¿Cómo le hizo Marc Jacobs para sacar provecho de un escándalo?

¿Cómo le hizo Marc Jacobs para sacar provecho de un escándalo?

Marc Jacobs

Marc Jacobs dio una clase magistral de cómo convertir un pequeño desliz en toda una estrategia mercadológica para su ya de por sí popular marca.

Todo comenzó hace un par de días cuando el diseñador subió a su cuenta de Instagram por error una fotografía de su trasero desnudo, con un texto bastante sugestivo: “Es para ti si quieres probarlo”.

Nada de qué avergonzarse cuando se trata de unas posaderas bien definidas por el ejercicio, pero la fotografía sólo estuvo unos segundos antes de que Jacobs se diera cuenta de que su mensaje privado en realidad era público.

Pero como uno no puede hacer como que este tipo de cosas no pasaron, Marc Jacobs decidió hablar del incidente: “Accidentalmente publiqué una foto de mi trasero y la bajé. Estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram y quise enviarle un mensaje directo. Ops, mi error, me disculpo su ofendí a alguien. Soy un hombre gay. A veces coqueteó y platico con chicos en línea. No es gran cosa”.

Por si fuera poco, la biografía del Twitter de su marca cambió a esta polémica frase, adaptándola desde luego con un enfoque de la moda, porque a final de cuentas “es para ti si quieres probarlo”.

Esta es la foto que está dando la vuelta al mundo.

Marc Jacobs

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top