El cartel de la Semana de las Juventudes promete mucho

Semana de las Juventudes

El Instituto de la Juventud ha preparado para la Semana de las Juventudes un cartel envidiable, que reúne a las agrupaciones más importantes del momento. Del 17 al 23 de agosto, el Zócalo de la Ciudad de México será la sede para esta serie de presentaciones.

El jueves 20 de agosto tendrá el cartel de Jóvenes por la Recreación, liderado por Los Amigos Invisibles, Disco Ruido y Sonido San Francisco. El viernes será el día de los Jóvenes Igualmente Diferentes, con Quiero Club, Neon Indian y Javiera Mena, entre otros.

Para el sábado 22 de agosto tendremos el cartel de Jóvenes por la Paz, con la presencia, entre otros, de Jumbo, Los Daniels y Liquits. El domingo cerrarán la Semana de las Juventudes Kinky, Paté de Fuá, Gepe, entre muchas otras agrupaciones.

Por si fuera poco, el instituto también lanzó la convocatoria Jóvenes con Talento, en donde se brindará un espacio público para la presentación de jóvenes en las siguientes categorías: danza, teatro, poesía en voz alta, magia, stand up comedy, bandas musicales y artes circenses.

Aquí puedes revisar las bases completas.