You are here
Home > Televisión > Paulina Goto estudiará actuación donde lo hizo Salma Hayek

Paulina Goto estudiará actuación donde lo hizo Salma Hayek

Paulina Goto

La actriz Paulina Goto, a quien podemos recordar por telenovelas como Niña de mi corazón, Miss XV y Mi corazón es tuyo, parece que quiere darle un giro radical a su carrera y emprenderá un viaje a la ciudad de Nueva York para estudiar actuación.

Pero no lo hará en cualquier escuela, ya que se ha fichado en el Stella Adler Studio of Acting, reconcido por ser uno de los mejores en el ramo y de donde han surgido estrellas de alto renombre.

“Me voy a ir unos meses a Nueva York. Es algo que desde hace un rato tenía muchas ganas de hacer, pero no tenía el tiempo por el trabajo. Creo que es importante que uno se refresque, que siga aprendiendo y creciendo y eso es lo que quiero en este momento, así que me les voy por un tiempo”, dijo la actriz.

Entre los nombres que podemos señalar que han pasado por estas aulas se encuentran Salma Hayek, Marlon Brando, Robert De Niro, Benicio del Toro, Nick Nolte y Mark Ruffalo.

Después de concluir su estadía en el estudio de actuación, Paulina Goto regresará a México para promocionar su primer álbum en solitario.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top