You are here
Home > Televisión > Se acerca la temporada 22 de ‘America’s Next Top Model’

Se acerca la temporada 22 de ‘America’s Next Top Model’

ANTM Cycle 22

La nueva temporada de America’s Next Top Model (ANTM) ya tiene fecha de estreno, y será este 5 de agosto cuando el reallity show llegue a nuestras pantallas… bueno, a algunas de ellas.

En esta ocasión, como en las últimas dos temporadas, los participantes serán hombres y mujeres, con la salvedad de que en esta temporada la convocatoria fue abierta para modelos de todas las estaturas.

En en panel de jueces, como en la temporada 21, estarán presentes la eterna Tyra Banks, J Alexander, mejor conocido como Miss J, y Kelly Cutrone. Asimismo, Yu Tsai continuará como director creativo de los photoshoots.

Sin embargo, a diferencia de las últimas temporadas, esta vez, las redes sociales no serán tomadas en cuenta ni para la evaluación ni para la eliminación de los modelos, lo cual realmente es una ventaja.

Anteriormente, los photoshoots se revelaban antes de que iniciara la temporada para que la gente (cierta gente) evaluara las fotos y votara por su modelos favorito.

Sin embargo, para que esto funcionara sin que se diera a conocer quiénes se iban y quienes permanecían en la competencia, todos los modelos debían hacer todos los photoshoots, aun si habían sido eliminados. Esto multiplicaba inúltimente los gastos de la producción.

Además, muchas veces la decisión de eliminar o salvar a alguien dependía sólo de la opinión de la gente, y (seamos sinceros) quienes hacen ruido en las redes sociales no suelen ser precisamente los expertos en moda ni en alta costura.

A este detalle hay que sumar que a esta temporada regresan los jueces invitados, así, en cada capítulo, un experto en moda, un estilista, un modelo, etc, formará parte del panel y evaluará a los participantes.

Y, así, al fin Tyra regresó a lo que era ANTM

Puede que para muchos esto sea un retroceso (es decir, se trata de regresar al formato de temporadas como la 15 o la 16), sin embargo, es probable que esto también lleve a levantar el estándar de la competencia, a entregar fotografías más editoriales y más alta costura (como en las temporadas 15 y 16).

Esto también puede suponerse por el tipo de participantes que fueron elegidos: muy pocos se adhieren al prototipo de modelos comerciales de cara bonita, sino que se trata más bien de modelos realmente particulares, con rasgos muy distintivos que podrían funcionar muy bien en fotografía editorial.

Ahora bien, en cuanto los premios, la temporada 22 ofrece un contrato con la agencia NEXT Model Management, un spread en la revista Nylon, y un contrato de 100,000 dólares con la marca Zappos.

Ya la temporada 21 había representado una mejora con respecto a la 20 y la 19, así que puede que la temporada 22 de ANTM sea una grata sorpresa para los amantes del show.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Daniel García Madero

Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.

Top