You are here
Home > Música > Murió Joan Sebastian a los 64 años

Murió Joan Sebastian a los 64 años

JoanSebastian
Joan Sebastian falleció este lunes 13 de julio en su rancho de Juliantla, Guerrero.

Tras una larga lucha contra el cáncer de huesos, el cantautor mexicano José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, falleció este martes 13 de julio a las 19:15 hrs. a los 64 años de edad en su rancho de Juliantla, Guerrero.

El músico fue hospitalizado en abril pasado luego de que el padecimiento se agravara, informó su hijo José Manuel Figueroa. Agregó su padre sufría recaídas cada cuatro años aproximadamente, y siempre se mostraba “renuente” a ser hospitalizado, sin embargo, destacó que en esta ocasión Joan se mantenía lleno de ánimo e incluso seguía componiendo desde la cama del hospital.

El también compositor y actor llegó a los 64 años de edad el pasado 8 de abril, y desde hace 16 años ha padecido de cáncer en los huesos.

Joan Sebastián deja un amplio legado en la música popular mexicana. Su carrera inició a los 17 años y desde entonces grabó 37 álbumes con incontables sencillos que se convirtieron en rotundos éxitos y le valieron múltiples reconocimientos, entre ellos 5 Premios Grammy y 7 Grammy Latinos, además de aparecer en 2 telenovelas.

Le sobreviven sus hijos José Manuel, Marcelia, Sarelia, Joana Marcelia, Juliana y Julián, éste último fruto de su relación con la cantante Maribel Guardia.

Descanse en paz.

Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top