You are here
Home > Internet > Confirman y desmienten que Louis Tomlinson de One Direction será papá

Confirman y desmienten que Louis Tomlinson de One Direction será papá

LouisTomlinson
Louis Tomlinson será papá… o no.

En sólo unas horas el mundo de las directioners se ha derrumbado y reconstruido, ya que la revista People confirmó que el cantante británico Louis Tomlinson, miembro del grupo One Direction, espera su primer bebé al lado de su amiga Briana Jungwirth.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth son muy cercanos desde hace unos meses.

Según la publicación, un amigo de ambos reveló que “Louis está feliz y muy emocionado de convertirse en papá y piensa que Briana será una mamá increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Brianna son amigos muy, muy cercanos y esto los ha acercado aún más”.

Los chicos, ambos de 23 años, fueron vistos muy cariñosos en mayo pasado, y se dijo que llevarían su relación al terreno de la paternidad:

“Louis y Briana se cuidan mutuamente y han pasado mucho tiempo juntos de forma privada en los últimos meses. Ambos están muy felices y, aunque no están en una relación, su amistad es extremadamente fuerte y los dos están realmente emocionados con el bebé. Son los primeros días y Briana y la salud del bebé son lo más importante ahora mismo”, agregó la fuente.

Como era de esperarse, las fanáticas de la agrupación reaccionaron de todas las formas imaginables: sorpresa, alegría, shock, tristeza y todo tipo de amenazas y agresiones en contra de la joven de Los Ángeles.

Sin embargo, fue la propia Briana quien desmintió la noticia al enterarse, y en su cuenta de Twitter escribió de inmediato: “No estoy embarazada”.

LouisTomlinson3

Y más tarde agregó: “Es muy fácil inventar un rumor, pero no crean esta mierda. No tengo idea de dónde sacaron este tipo de cosas”, agregó Briana.

LouisTomlinson4

Aunque no dio más explicaciones, la joven fotógrafa prometió subir pronto un video a redes sociales donde explicará todo sobre este rumor e intentará aclarar las dudas de todo mundo. Claro, todo esto mientras se defendía de las hordas de fanáticas que la insultaban sin piedad:

LouisTomlinson2

No es la primera vez que un medio confirma una noticia de este tipo y los protagonistas la desmienten por diferentes razones. De cualquier forma, la verdad se sabrá en unos meses cuando llegue o no el bebé.

 

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top