You are here
Home > Travel > Disfruta de unas vacaciones muy privadas en Punta Serena

Disfruta de unas vacaciones muy privadas en Punta Serena

Punta Serena

Cerca de la carretera Puerto Vallarta-Manzanillo, y tal vez ubicado en el punto medio entre estos dos exóticos lugares, se encuentra un pequeño paraíso llamado Punta Serena, un exclusivo resort para adultos con todas las facilidades que puedes tener o querer.

Las amplias habitaciones se encuentran divididas en pequeñas villas y cada una cuenta con vista al mar desde un balcón o desde una terraza y son tan cómodas que, si no hubiera un exterior tan increíble, tal vez no tendrías que salir.

La vista de Los Ángeles Locos desde Punta Serena.
La vista de Los Ángeles Locos desde Punta Serena.

El hotel se encuentra dentro de otro resort más familiar llamado Los Ángeles Locos, el cual también puedes visitar y hacer uso de las instalaciones si te estás quedando en Punta Serena. Aquí encontrarás más variedad de restaurantes, snacks y una piscina más amplia, pero si decides no salir de Punta Serena, podrás apreciar la privacidad de sus instalaciones.

Punta Serena cuenta con restaurante y bar con vista al mar, una amplia piscina y dos jacuzzis ubicados a lo largo de un risco, donde la experiencia cambia totalmente.

El servicio de spa cuenta con cuarto de vapor, sauna, jacuzzi y gimnasio, pero también hay una terraza al lado de la piscina donde se dan masajes.

Uno de los mayores atractivos con los que cuenta el lugar es una playa privada, donde disfrutarás de la calma y tranquilidad del mar para ti solo.

Si te sientes un poco atrevido o muy libre, este hotel tiene una política de ropa opcional, lo que significa que podrás andar sin ropa, disfrutando del bello paisaje.

Una vista al hotel desde la playa privada.
Una vista al hotel desde la playa privada.
La playa privada es un gran espacio para asolearse sin gente.
La playa privada es un gran espacio para asolearse sin gente.

Al lugar se puede llegar por el aeropuerto de Manzanillo, México. Más información aquí.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top