You are here
Home > Internet > Elenco de ‘Sense8’ se conecta con sus fans en un hangout

Elenco de ‘Sense8’ se conecta con sus fans en un hangout

Sense8 Promo

Este miércoles Netflix realizó un hangout con los ocho protagonistas de su serie Sense8, quienes (justo como en la serie) se conectaron desde distintos puntos del globo para la reunión.

Así, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton estuvieron respondiendo preguntas que el público había formulado a través de las redes sociales y a través del mismo hang out.

Una de las preguntas más repetidas para los actores fue cuándo se estrenaría la segunda temporada de esta popular serie, sin embargo, la respuesta fue algo descorazonadora.

“La segunda temporada no ha sido confirmada aún”, aseguró Brian Smith, quien interpreta al agente ‘Will Gorski’. “La gente ha estado preguntando mucho, pero no se ha confirmado nada todavía”.

No obstante, dado el interés del público, es poco probable que Netflix y los Wachowski nos vayan a dejar sólo con una temporada de Sense8… más bien podría ser que nos la estén ocultando por ahora.

Además de esto, los actores hablaron sobre otros aspectos que los han impactado al participar en un proyecto como Sense8, especialmente porque esta serie presenta la vida de personajes poco característicos y poco comunes en la televisión, factor que ha servido para atraer a un público más diverso, y que provoca que la gente se sienta identificada de manera más profunda con los personajes.

Asimismo, está el hecho de haber grabado en locaciones de distintos países, algunos de los cuales nunca había visitado.

“Es un reto grabar en tantos lugares diferentes para una misma escena. No sólo en el aspecto físico, sino en el psicológico”, aseguró Aml Ameen, quien interpreta a ‘Capheus’, destacando que la gente y el lugar influyen en el desempeño de los actores así como en su manera de ver las cosas.

De opinión semejante fue Max Riemelt (‘Wolfgang Bogdanow’), quien aseguró que grabar esta serie le ayudó a conectar con otras personas, al conocer no sólo su país, sino también las condiciones en las que viven y su manera de pensar.

Posteriormente, los actores hablaron sobre sus pasiones y pasatiempos, y sobre cómo la serie los ha hecho más cercanos.

Si no pudiste asistir al hangout, en el video de abajo lo puedes encontrar completo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Daniel García Madero
Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.
Top