You are here
Home > Televisión > ¿Listos para el nuevo All Stars de ‘RuPaul’s Drag Race’?

¿Listos para el nuevo All Stars de ‘RuPaul’s Drag Race’?

RuPaul Drag's Race

A muchos, la última temporada de RuPaul’s Drag Race los dejó algo insatisfechos, sin embargo, para borrar esas caras largas del público, RuPaul ya confirmó que habrá un segundo ciclo All Stars.

Yes Gawd!

Así es, un grupo de viejas reinas se enfrentará en nuevos retos para demostrar que tienen carisma, originalidad, temple y talento (CUNT, por sus siglas en inglés).

No puedo esperar para ver cómo resulta esto.
No puedo esperar para ver cómo resulta esto.

Por ahora hay muy poca información, y RuPaul se ha limitado a asegurar que “la oportunidad de traer de vuelta a lo mejor de lo mejor para una nueva temporada de All Stars es un sueño hecho realidad”. Además, la ‘Reina Madre’ se ha negado a revelar quiénes serían las participantes.

Adore Delano

Pero habrá que esperar aún un poco para este nuevo fenómeno, pues no llegará a las pantallas sino hasta después de finalizada la octava temporada del show, cuya convocatoria se lanzó en marzo, y que podría terminar de grabarse en agosto, según datos de The Mirror.

¿Disculpa?
¿Disculpa?

En fin, por lo pronto, las especulaciones crecen y crecen sobre quiénes serán las reinas que estarán de regreso para este All Stars. ¿Quiénes son sus favoritas?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Daniel García Madero

Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.

Top