You are here
Home > Teatro > 5 razones para no perderte ‘Los Locos Addams’

5 razones para no perderte ‘Los Locos Addams’

El próximo 16 de agosto se va de carteleta la versión mexicana de Los Locos Addams, el musical de Broadway, protagonizada por Susana Zabaleta y Jesús Ochoa, y, en serio, ¡NO PUEDES DEJAR DE VERLA!

Quizá pienses que es parecido a la serie de los años 60 o a las películas de los años 90, pero es mucho mejor. Homero y Morticia, acompañados en escena por Raquel Pankowsky como La Abuela, Gloria Aura como Merlina, Gerardo González como el Tío Lucas, y un gran elenco de más de 30 actores logran robarte el corazón, carcajadas y una experiencia inolvidable.

Quizá no seas fanático de los musicales, pero aquí te damos 5 razones por las que no puedes perdértela:

1. ¡No te sentirás robado! Podrás ver la misma versión que fue vista en Nueva York, Japón, Australia, Brasil y Argentina, con una calidad de producción que hará valer cada peso por tu boleto.

(Nathan Lane protagonizó en Broadway).

2. Jesús Ochoa. ¿Canta? ¿Baila? Aunque no lo creas, este actor que tanto hemos visto en cine y televisión ‘se roba’ la obra por su carisma, talento y entrañable personificación de Homero.

3. Los números musicales. Ok, si no eres fan de los musicales piensas que seguir la historia con -la estupenda música- será un suplicio, pero en Los Locos Addams todos los temas están justificados y, desde el primer minuto, nos enamora de esta familia.

4. La escenografía. Quizá no te importa ver el musical que conquistó Broadway, o Jesús Ochoa no fue tu favorito… Pero simplemente con ver los impresionantes sets y cambios de escenografía harán valer el dinero de tu boleto.

5. Se va tras 9 meses de funciones agotadas. En la Ciudad de México hay muchas opciones de teatro musical, pero Los Locos Addams es de lo mejor que se ha montado, al menos, en la última década. Es por eso que la quinta razón por la que debes verla es para vivir en carne propia la gran experiencia de disfrutar una excelente producción en el mítico Teatro de los Insurgentes.

Te dejamos una probadita…

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top