Home / Música / Lenny Kravitz hizo suyo el escenario de Starlite

Lenny Kravitz hizo suyo el escenario de Starlite

LENNY KRAVITZ EN CONCIERTO

Marbella, España, 23 de julio de 2015. Lenny Kravitz hizo explotar de emoción el escenario de la Cantera de Marbella, como parte de la serie de conciertos íntimos de Starlite, que dieron inicio con la presentación del reconocido rockero estadounidense, ganador de cuatro premios Grammy y con más de 38 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

La apertura del show no pudo iniciar de mejor manera que con la voz de Barei, como telonera.

Barei ha sido una revelación de los últimos tiempos, cuya música mezcla elementos de funk y pop contemporáneo: de Aretha Franklin, Michael Jackson a Madonna y Katy Perry.

Así, entre batería, teclados, trompeta, guitarra, saxofones, el artista ofreció un espectáculo único en el que la interacción constante con el público fue lo que más encantó; entre chocadas de mano y caminando entre ellos les dijo: he venido aquí a amar y a recibir amor. Necesito sentirlos, los quiero y respeto, y con un español perfecto recalcó: “les doy gracias a todos, soy yo el que les agradece”. El resultado fue un concierto entre amigos, lo más parecido a una presentación privada, que hizo sentir único y especial a cada espectador.

Su amplio y conocido repertorio, permitió a Kravitz regalar a su público algunos de sus temas más populares, desde su primer álbum, ‘Let Love Rule’, hasta el más reciente, ‘Strut’; sin dejar pasar por alto las famosísimas canciones ‘Fly Away’, ‘I Belong To You’ y ‘Are You Gonna Go My Way’, con las que hizo estallar la euforia de los presentes.

Admirado, por supuesto, por muchas otras celebridades, personalidades como Elena Benarroch, Alaska y Mario, El Cordobés y Virginia Troconis, Pablo Carbonell, Javier Banderas, Frank Rijkaard, Fiona Ferrer, Gunilla Von Bismarc y Luis Ortiz o Iván Helguera, entre muchos otros, se dieron cita para disfrutar del espectáculo del famoso rockero.

Poseedor de enorme carisma, empatía y talento, Lenny Kravitz logró un dominio total del escenario, siempre mostrando un gran respeto tanto hacia el público como hacia los miembros de su banda, a quienes presentó ante la audiencia y pidió una sonora ovación por su trabajo.

Para esta primera gran noche del Starlite ya tenía todos los ingredientes: jeans ajustados, gafas de sol, pero sobre todo la energía propia de un verdadero artista ante miles de fans, entregados a la madrugada que estaba por llegar. Verdaderamente un espectáculo redondo, en el que el público no dejó de bailar, saltar y corear a pleno pulmón los éxitos de uno de los cantantes más importantes y premiados, en la que, sin duda, es ya una noche para el recuerdo.

22.7.15.LENNY KRAVITZ EN CONCIERTO EN STARLITE. FOTO ANA BELE¦üN FDEZ. 2

***

Lenny Kravitz, polifacético y consagrado músico y compositor neoyorquino. Con nueve álbumes de estudio y ganador de cuatro Grammys consecutivos (1999, 2000, 2001 y 2002), batiendo el récord de la categoría de “Mejor actuación vocal masculina. Con más de 38 millones de discos vendidos alrededor del planeta. Su último trabajo musical, ‘Strut’ fue lanzado en 2014.

Barei, revelación española de los últimos tiempos. Cantante y compositora, cuya música tiene influencias de funk de estrellas como Michael Jackson, Tina Turner, Steve Wonder, Aretha Franklin y James Brown, sintetizadas por la influencia pop de Katy Perry, Madonna y Bruno Mars.

Acerca de Starlite

Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento internacional que recibe a más de 100,000 personas cada año procedentes de más de 50 países y que en esta edición (18 julio – 22 agosto de 2015) contará con artistas como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julio Iglesias, Roger Hodgson (la mítica voz de Supertramp), Lionel Richie, Plácido Domingo, Sara Baras, Anastasia, Ana Belén y Víctor Manuel, Mago Pop, Melendi, Amaya Montero, Julieta Venegas, Village People India & Pitingo, un homenaje al 100o aniversario de Frank Sinatra, Los Vivancos, el musical de QUEEN “Symphonic Rhapsody of Queen” y Noche Movida, formato creado por Starlite, con Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Coti.

Starlite ha sido la sede elegida para celebrar la II Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano cuya gala se celebró el sábado 18 de julio. Starlite se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con su primera edición que se prevé celebrar en México en 2016. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España como un gran embajador de España en el mundo.

Información por: netacomunicación.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top