You are here
Home > Música > Dos colaboraciones que nunca nos pasaron por la cabeza

Dos colaboraciones que nunca nos pasaron por la cabeza

Mana y Juanes

Apenas hace unos días se estrenó el remix que el famoso DJ Steve Aoki le hizo al grupo Maná del tema La Prisión. Quién se lo iba a imaginar, ¿cierto? Maná remixeado por uno de los músicos más importantes de la escena electrónica, y es que cuando se trata de dar cabida a los temas del verano, la batalla es sumamente dura.

El tema es como lo hubieran imaginado, con muchos beats y la voz de Fher. El remix ha recibido mucha aceptación entre el público del DJ, aunque no tanto por los fanáticos de Maná. Sin embargo, en gustos se rompen géneros.

Esto nos recuerda a la colaboración que se dio hace algunas semanas entre el DJ Cedric Gervais y Juanes, en un tema original interpretado por el colombiano, completamente en español, titulado Este amor.

Cedric explicó que su colaboración se debió a que, como residente de Florida, era importante conectar con su audiencia hispanohablante.

Este DJ es muy conocido por sus remixes de éxitos pop como Wide Awake, de Katy Perry, Summertime Sadness y Young and beautiful, de Lana del Rey, y Adore You, de Miley Cyrus.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top