You are here
Home > Televisión > Cara Delevingne no va a aguantar m***** de nadie

Cara Delevingne no va a aguantar m***** de nadie

Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne vivió un momento muy incómodo durante una entrevista para una televisora de Sacramento, donde las cosas se tornaron cada vez más raras y fue cortada abruptamente por los conductores, quienes la enviaron a tomar una siesta.

Todo comenzó cuando la presentaron de forma incorrecta, llamándola Carla, para después preguntarle si había leído el libro Paper Towns, en el que se basó la película que protagoniza actualmente. Cara respondió con una broma, que parece que no fue bien tomada por los conductores: “No, nunca leí el libro ni el guión, sólo improvisé”.

Conforme fue avanzando la entrevista, los comentarios se hacían poco más agresivos. Uno de los presentadores le dijo que lucía menos emocionada que en entrevistas anteriores y le preguntó si estaba exhausta.

Cara se explicó diciendo que la premier había sido la noche anterior y que tal vez en semanas anteriores tenía un poco más de energía, pero que era sólo la desvelada. Sin embargo, otra presentadora le dijo que parecía irritada.

La entrevista terminó cuando le dijeron a Cara que la iban a dejar ir a tomar una siesta o una bebida energética y la señal de satélite fue cortada.

Al respecto, la modelo publicó en sus redes sociales: “Algunas personas simplemente no entienden el sarcasmo o el sentido del humor británico”.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top