You are here
Home > Música > Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian

Gwen Stefani

La vocalista del grupo No Doubt, Gwen Stefani, y su esposo, el músico Gavin Rossdale anunciaron su separación, luego de 13 años de matrimonio y casi 20 de relación amorosa.

La pareja compartió al sitio Access que aunque no seguirán como matrimonio, serán compañeros en la crianza de sus hijos Kingston, Zuma y Apollo.

“Aunque nos estamos separando por una decisión mutua de no ser más compañeros en matrimonio, continuaremos siendo compañeros como padres y estamos dispuestos a cuidar juntos de nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz”, dijeron al sitio.

TMZ reportó que Gwen Stefani fue quien solicitó el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables” y solicitando la custodia de sus hijos, Por su parte, Rossdale también habría hecho la petición para quedarse con los niños.

La división de bienes, que se estima es de $80 millones de dólares, será en partes iguales, de acuerdo con la legislación del estado de California.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top