You are here
Home > Internet > Naomi Campbell recibió condena de seis meses en prisión

Naomi Campbell recibió condena de seis meses en prisión

Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell fue sentenciada a seis meses de prisión en Sicilia, Italia, por agredir a un paparazzo en 2009. Y aunque la condena fue suspendida y la modelo no tendrá que pisar la prisión, está decidida a limpiar su nombre.

El abogado de la estrella, Guido Carlo Alleva, reveló que la modelo apelará esta sentencia: “Estamos peleando esta decisión. Debido al proceso legal que se está llevando, no podemos hablar más al respecto”.

El incidente por el que la justicia italiana condenó a Naomi se dio en la Isla de Lipari en 2009, cuando Naomi Campbell atacó al fotógrafo Gaetano Di Giovanni con su bolso, cuando él trató de obtener algunas imágenes de la modelo y su novio de ese entonces Vladimir Doronin.

Además de los golpes con el bolso, se reportó que Naomi le arañó uno de los ojos, el cual requirió un tratamiento médico y tres días de recuperación.

No es la primera vez que Campbell se ve envuelta en un escándalo de violencia, pues en el año 2000 le arrojó un celular a su ex asistente Georgina Galanis, y para evitar una pena legal, tuvo que llegar a un acuerdo monetario muy sustancioso.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top