Ahora sí: ¡Louis Tomlinson confirmó que será papá!

La familia One Direction crece: ¡Louis Tomlinson y su amiga Briana Jungwirth serán papás!

Primero que sí, luego que no, ¡y resulta que sí! El joven integrante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson, espera un hijo con su amiga Briana Jungwirth, y lo confirmó esta mañana en el programa Good Morning America.

Michael Strahan, presentador del show matutino, fue quien lanzó la pregunta de la forma más diplomática y sutil posible: “Louis, de un padre a otro quiero felicitarte por tu venidera paternidad. ¿Cómo te sientes?”, preguntó.

Aunquen Briana Jungwirth lo negó al principio, Louis Tomlinson ya confirmó que esperan su primer hijo.

A lo que Louis respondió: “Gracias, obviamente son momentos muy emocionantes. Así que gracias”. Y en ese momento se escuchó cómo cayeron las mandíbulas de millones de ‘directioners’, quienes aún guardaban la esperanza de que todo fuera mentira.

Recordemos que el pasado 14 de julio distintos medios confirmaron que Tomlinson espera un bebé, fruto de una aventura con su amiga Briana, una joven fotógrafa de Los Ángeles que Louis conoció a principios de este año y con quien se le vio muy romántico varias veces.

“Louis no esperaba esto, pero ahora está emocionado”, dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. “Este año él se ha convertido en un amigo muy cercano de Briana, y ahora está ansiosos por convertirse en padres. Él definitivamente estará ahí y será un papa genial para su bebé”.

Sin embargo, en los últimos días también Liam Payne, compañero de Tomlinson en One Direction confirmó la noticia: “Bueno, obviamente estaba un poco impactado, pero él lo está tomando súper bien. Él está muy emocionado con lo que está sucediendo ahora, y siento que a veces estas cosas pasan. Él lo está tomando muy seriamente”, dijo Liam durante una entrevista en la estación de radio Magic.

Aunque los chicos de 23 años no planean hacer una vida en pareja, amigos cercanos aseguran que él planea involucrarse de lleno en la crianza del bebé.