You are here
Home > Televisión > Zooey Deschanel ya es mamá y además se casó en secreto

Zooey Deschanel ya es mamá y además se casó en secreto

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel está celebrando por partida doble, ya que no sólo se convirtió en madre de una bebita a finales de julio, sino que también contrajo matrimonio en secreto con Jacob Pechenik, sorprendiendo a todos.

Un representante de la actriz confirmó al New York Post que Dechanel dio a luz a una “hermosa y saludable bebé” en Austin, Texas, donde Jacob reside.

Fue en enero pasado cuando la protagonista de New Girl anunció que estaba esperando a su primer hijo. Una semana después, la actriz y su pareja hicieron público su compromiso.

La pareja quería que el sexo de su bebé fuera una sorpresa, y así lo dijo la actriz en marzo durante una entrevista con Jimmy Kimmel: “Vamos a estar sorprendidos. Es más divertido, convertirlo en un juego”.

Zooey y Jacob se conocieron en el set de la película Rock the Kasbah, que él produjo. La primera aparición pública como pareja la hicieron en la alfombra roja de los premios Emmy de 2014.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top