You are here
Home > Televisión > Así arrancó la temporada 22 de America’s Next Top Model

Así arrancó la temporada 22 de America’s Next Top Model

ANTM 22

La temporada 22 de America’s Next Top Model llegó esta semana a nuestras pantallas, y parece que tendrá gratas sorpresas para nosotros.

A juzgar por las imágenes que habían sido reveladas, ya sabíamos que la temporada 22 de ANTM nos iba a presentar modelos más editoriales, pero no fue sino hasta este primer capítulo que pudimos verlos más de cerca.

De 31 participantes iniciales, en este primer episodio, quedaron sólo 22, quienes serán recortados a 14 para la siguiente semana.

En el photoshoot de este episodio, chicos y chicas tuvieron que modelar trajes de baño y recorrer la pasarela con ellos; desde el primer momento, se observa que en esta ocasión el castig fue realizado con mucho mayor rigor: no sólo los modelos tienen looks particulares y editoriales, sino que muchos de ellos tienen una experiencia sólida en el modelaje.

Además, durante esta nueva temporada sin duda habrá mucho drama para que todos nos regocijemos: tan sólo en el primer episodio ya hay algunas peleas y llantos, y se empiezan a perfilar las personalidades que sin duda traerán problemas a lo largo del show.

Este episodio y el siguiente aún son de casting, por lo que tendremos que esperar un poco para que la competencia arranque como tal.

Si bien cada año los jueces nos aseguran que se tratará de la temporada más aguerrida e impactante del show, puede que esta vez sí tengan algo de razón y que nos estemos enfrentando a una temporada realmente interesante.

El ciclo 22 de ANTM promete mucho, y esperamos que en verdad nos satisfaga, tanto en nuestra hambre de drama como en la de modelaje editorial.

Bring it, Tyra!

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Daniel García Madero
Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.
Top