You are here
Home > Televisión > ‘Sense8’ tendrá segunda temporada

‘Sense8’ tendrá segunda temporada

Sense8

Netflix ya confirmó que habrá una segunda temporada de Sense8, algo que a muchos de los fans de la serie nos tenía francamente preocupados.

El anuncio se hizo este ocho de agosto a través de un video publicado en el Twitter ofical de Netflix en Estados Unidos. En él, aparecen varios de los protagonistas de la serie, quienes anuncian que estarán regresando para una segunda temporada, la cual se espera en 2016. Además, los protagonistas aprovechan para desearse feliz cumpleaños, pues, dentro de la serie, el 8 de agosto es la fecha de cumpleaños de los ocho sensantes.

Esta confirmación constituye sin duda un alivio para los fanáticos de Sense8, pues la espera para que se decidiera el futuro de la serie había sido la más larga hasta ahora.

En el caso de las series de Netflix, los anuncios de su renovación o cancelación llegan poco después del estreno, alrededor de un mes después; sin embargo, en el caso de Sense8 pasaron cerca de tres meses desde que se estrenó esta serie creada, escrita y producida por Andy y Lana Wachowski.

Asimismo, hace casi un mes, cuando se realizó un hangout con los protagonistas, no había nada seguro sobre una segunda temporada, aunque muchos aseguraban/esperaban que el anuncio llegaría pronto.

Así, con esta confirmación, podemos relajarnos y esperar a que llegue una nueva entrega de nuestra ahora serie favorita.

Sense8 Segunda Temporada
Esperando a que llegue la segunda temporada de Sense8.
Daniel García Madero
Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.
Top