Home / Cine / ¿Que qué? Va a haber una película en 3D de Condorito

¿Que qué? Va a haber una película en 3D de Condorito

Condorito

El primer teaser tráiler de la película de Condorito en 3D fue estrenado y dejó al mundo entero con la boca abierta.

El pájaro más famoso de toda Latinoamérica, conocido por las tiras cómicas chilenas que comenzaron a publicarse en 1949, llegará por primera vez a la pantalla grande a través de una producción peruana realizada por los estudios Aronnax.

La cinta estará dirigida por Eduardo Schuldt y Axel Orelle, quienes ya se encuentran revisando los últimos detalles del guión, y se espera que la película llegue a los cines a mediados de 2017.

La trama se centrará en las aventuras de Condorito como futbolista local, luego de que un grupo de norteamericanos planean comprar al equipo y llevarlo a su país, con la condición de que no puede haber pájaros en el equipo.

Se espera que la cinta pueda alcanzar los logros que tuvo Metegol, película de animación argentina, que sirvió como inspiración para este proyecto. Por si fuera poco, Axel Orelle colaboró con Pixar en la producción de Buscando a Nemo, por lo que ya existe cierta garantía para esta película.

Aunque la producción es peruana, en el equipo de animación habrá dos dibujantes chilenos de la casa editorial del personaje, World Editors.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top