Home / Moda / Fade: el corte de moda entre los hombres

Fade: el corte de moda entre los hombres

De vez en cuando hay un corte de cabello que se vuelve extremadamente popular. Y aunque hay algunos que no queremos volver a recordar, como el mullet, esta temporada hay un corte que a todos los queda bien, que viene con una variedad de estilos y que te hará sentir fresco y con estilo. Nos referimos al fade.

Aquí te mostramos cinco variedades. Y antes de que pienses que a sólo a los modelos les puede quedar bien, en realidad es sólo un corte regular con un toque te modernidad y hay que saber darle estilo para que te quede a la perfección, pero por ahora basta con tener el corte correcto.

High fade

efc33e005209f3120ba1429f0bc64140

El desvanecido empieza en la parte alta de la cabeza y deja casi rapados los costados y atrás. Si tienes la cara cuadrada o triangular, este es tu corte.

Medium fade

fade

Este corte empieza el desvanecimiento a la altura de la sien, puedes dejarte la parte superior del cabello muy larga o sólo un poco larga, para poder tener más variedad de peinados. Este corte queda bien en caras redondas y ovaladas.

Low fade

d503632c1b5db60d8c4f326df872a6d9

Se deja con mayor espesor a la altura de la sien y va desvaneciéndose hacia abajo. Si tienes barba, este corte te hará lucir muy bien, también si tienes la cara triangular u ovalada.

Classic fade

023bf2edabe85e47483114b9412bfea3

Este fue el corte que lo inicio todo. Zayn Malik fue el encargado de ponerlo de moda y se trata de no dejar tan cortos los lados ni atrás y con mucho volumen en la parte superior.

Taper fadefade

Es como el clásico, pero más corto, para dar la ilusión de que tu corte sigue a la par de la barba, pero te cuidado, es un corte que requiere retoques seguidos para que no te veas descuidado. Perfecto para caras cuadradas, triangulares y ovaladas.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top